Hero: Un Momento Histórico en la Movilidad

Spread the love

Hero, el principal fabricante de motocicletas a nivel mundial, celebra un hito en su viaje de casi cuatro décadas de excelencia en la industria de las dos ruedas. En México, Hero presenta «Rueda Inteligente», un estilo de vida innovador que invita a explorar rutas desconocidas con seguridad, eficiencia y conectividad bluetooth. Este logro encarna la visión de Hero para la movilidad del futuro.

La campaña «Rueda Inteligente» representa años de investigación y desarrollo en el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) de clase mundial en Jaipur, India. Con tecnologías avanzadas como I3S, Xsens, ABS y conectividad bluetooth, Hero ofrece una experiencia de conducción sin igual. Esta campaña representa el futuro de la movilidad y demuestra el compromiso de Hero con la innovación.

Historia de Hero: Décadas de Liderazgo

Desde su fundación en 1985, Hero ha sido pionero en la industria de las motocicletas a nivel mundial, estableciendo estándares de excelencia y compromiso con la satisfacción del cliente. Con más de 40 años de experiencia, Hero ha brindado movilidad y felicidad a millones de personas en todo el mundo.

En 2024, Hero tiene como objetivo revolucionar la movilidad con una emocionante gama de productos que incorporan tecnologías avanzadas, garantizando eficiencia y sostenibilidad sin sacrificar la potencia. El año 2024 marcará un capítulo emocionante en la historia de Hero, donde la movilidad inteligente se convierte en una realidad.

“Rodar Inteligente es el nuevo flow y hoy por hoy es aquello que solo lo puedes lograr con una moto Hero al descubrir lo qué es ahorrar combustible en cada frenada, navegar sin problemas en las rutas que no conoces, tener un diseño único y con el estilo que mereces.

Ya que la tecnología de cada uno de los modelos de Hero, lo que principalmente entrega es inteligencia. Eficiencia inteligente, conectividad inteligente, navegación y más. Pero la inteligencia por sí misma no es suficiente, si no cuenta con un lado humano. Es decir, la astucia que es inseparable y clave para tener un gran desempeño, eso es lo que hemos denominado Rueda Inteligente”, comentó Gonzalo Cruz, Director de Marca de Hero.

Compromiso con la Calidad a Largo Plazo

Hero, refuerza hoy su compromiso con la calidad al aumentar la garantía de 3 a 4 años o 40,000 kilómetros o lo que suceda primero, la durabilidad de sus productos genera respaldo y confianza en los clientes para que rueden seguros e inteligentemente, brindando tecnología e innovación accesibles para todos y siendo la única marca en México que ofrece 4 años de garantía que respaldan esta nueva forma de rodar.

La mano de obra calificada, en los más de mil centros de servicios en toda la República Mexicana, permite a los clientes recibir una atención y servicio personalizado de calidad, el cual es reforzado por todo el equipo de soporte técnico y capacitación continua.

Adicional, Hero cuenta con un respaldo de más de 572 mil refacciones originales, al alcance de todos y disponibles en su página heromotos.mx, en toda su red de servicio, así como en agencias propias y concesionadas.

Hero en México

México es esencial para el crecimiento regional de Hero, con más de 30 mil motocicletas en las calles. Hero se dedica a mejorar la vida de las personas a través de tecnología accesible y duradera. Hero tiene presencia en varios puntos de venta, incluyendo Elektra, Elektra Motos, Agencias Propias y Concesionadas, Hero.com.mx y Canales de Terceros. Hero MotoCorp tiene actualmente una capacidad de producción combinada anual de alrededor de 9 millones de unidades de vehículos de dos ruedas.

También te podría gustar...