Celebran 10 años del Teatro Telcel con alfombra azul de Anastasia

Spread the love

La casa de Broadway en México está de manteles largos celebrando su décimo aniversario de ser el teatro más moderno de México y uno de los más importantes de América Latina.

De la mano de la tecnología y una gran infraestructura que le ha permitido ser recinto para la presentación de grandes producciones teatrales en nuestro país que han sido vistas por más de dos millones de espectadores a lo largo de 10 años.

Este aniversario se conmemoró con una función especial del musical en turno: Anastasia, el musical de Broadway y con una lluvia de estrellas mexicanas abarrotando la alfombra azul que se llevó a cabo previo a la función estelar, a donde arribaron actrices y actores que han participado en los musicales más emblemáticos que se han presentado en el teatro ubicado en Polanco.

Además fueron Michelle Rodríguez, Biby Gaytán, Flavio Medina, Juampi, Ana Cecilia Anzaldúa y Cecilia de la Cueva, que participaron en: Wicked, Aladdin, Chicago, Los Miserables y El Rey León, quienes sorprendieron al público llevándolos por un nostálgico viaje a través del tiempo de esta década de teatro, cuando todos entonaron un medley de las canciones más icónicas de los musicales en los que participaron para cerrar esta fiesta del Teatro Telcel.