Tres Sirenas realiza altruista reapertura a beneficio de Cruz Roja

Spread the love

Con motivo de las celebraciones de las fiestas del Santo Patrono San Lucas, la empresaria restaurantera Edith Jiménez, y su equipo de colaboradores, llevaron a cabo la reapertura con causa del Restaurant Tres Sirenas en apoyo a la Cruz Roja San José Del Cabo, BCS a cargo del Dr. Crescencio González.

En esta ocasión, todo lo recaudado fue donado para la noble labor que realiza esta organización en asistencia ante desastres, servicios de sangre, ayuda internacional, capacitación sobre salud y seguridad.

Al respecto, Edith Jiménez expresó con gusto brindar su apoyo a quienes en situación de emergencia auxilian a quien más lo necesita.

En otro sentido, la empresaria compartió su sentir a manera de anécdota, en mención al significado que le representa conjuntar el alusivo festejo santoral con la filantropía, aspecto que de manera orgánica distingue su personalidad.

#Sugerencia: Disfrutar de los eventos con causa que organiza la Sra. Edith en coordinación con diferentes asociaciones civiles en beneficio de diversas actividades, en apoyo a nuestra comunidad.

Te aseguro una grata experiencia altruista que alentará tu alma. Y de manera muy especial, una vivencia gastronómica que será memorable para tu paladar.

#Recomendación: por temporada mezcalita de guayaba, quesadilla de masa azul con frijol, tostada de tuna, y sus nuevos platillos veganos, las deliciosas especialidades de tierra y mar; así como el pastel de tres leches y el betún con bola de nieve de vainilla bañado con caramelo «Un verdadero agasajo».

También te podría gustar...