Amanda Miguel y Maribel guardia lanza un disco inédito de Julián Figueroa y Diego Verdaguer.

Spread the love
En rueda de prensa Amanda Miguel, Ana Victoria, Maribel guardia, Imelda Tuñón y Marcela Figueroa se reunieron para anunciar el lanzamiento oficial del EP «A mi medida» trabajo empezado pero no terminado por Julián Figueroa  grabado por  Diego Verdaguer como productor antes de que ambos perdieran la vida. Son 4 los temas inéditos que conforman este EP son: «Creo que ya es tarde», «Entrégate mujer»,  «Ni 30 tequilas» y «Mujer hecha a mi medida» que ya disponibles en todas las plataformas digitales.
El lanzamiento de este material solo fue posible gracias la reunión de ambas familias porque lograron ponerse de acuerdo para lanzar estas canciones. Maribel hablo respecto al proyecto: «Les faltó tiempo a los dos para más y no se pudo terminar esta producción no podíamos echarlo en el cajón de los recuerdos comentó Maribel guardia
Por otra parte, Amanda Miguel agregó «Era el sueño de Diego también, Julián tenía mucho talento, heredó de Joan mucho mucho. Hemos hecho un esfuerzo porque hemos venido tratando de sacar a la luz todos los proyectos de Diego».
Amanda Miguel y Maribel aseguraron que tanto Julián como Diego Verdaguer quería lanzar un disco completo pero lamentablemente no lo consiguieron. Así que ellas decidieron que el público debía escuchar las producciones en las que estaban trabajando ambos cantantes.
Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y De Amanda Miguel comentó: «Están terminadas a gusto de Julián y de mi padre, estaban construyéndose otras canciones, pero no se cumplió».
Para Maribel guardia y Amanda Miguel fue muy importante lanzar este EP porque es una forma de tener presentes a sus seres queridos y de honrar su talento musical. «Diego y Julián están aquí presentes, gozando que estén sus familias reunidas, celebrando que lanzamos sus canciones, es una manera de honrarlos» comentó Maribel guardia.
Recordando que Diego Verdaguer falleció en enero del 2022 y Julián Figueroa perdió la vida en abril de este año. Las otras canciones no saldrán a la luz porque no fueron grabadas o terminadas sin embargo en un futuro podría escucharse alguna composición de Julián en voz de otros cantantes.

También te podría gustar...