¡El G.O.A.T. en México! Tom Brady brilló durante su charla en EXMA

Spread the love

El pasado 25 de octubre en el Auditorio Nacional, EXMA México realizó la segunda edición de: Heroes & Doers, una serie de conferencias con invitados especiales que busca inspirar a las y los emprendedores que buscan iniciar o mejorar sus negocios y el invitado de lujo que estuvo presente, fue nada más y nada menos que el siete veces campeón del Super Bowl de la NFL: Tom Brady.

Fue en la recta final del segundo día de actividades de Heroes & Doers que Brady, el invitado más cotizado y esperado del evento, se hizo presente en el escenario del coloso de reforma para, a través de la platica de sus experiencias de vida y éxito en la NFL, motivar a todos los asistentes a nunca rendirse y buscar siempre el ser la mejor versión de ellos mismos.

Con muchos fans del cinco veces nombrado MVP del Super Bowl vistiendo los jerseys del #12, recibieron de pie y aplausos a Tom, fue en ese momento cuando el auditorio, que estuvo casi todo el segundo día parcialmente vacío, vio su máxima asistencia en el recinto para ver a la estrella.

Tom dio inicio agradeciendo la oportunidad de poder venir a México y poder compartir un poco de lo que ha vivido para lograr sus sueños., haciendo énfasis en lo importante que es siempre ser estables mental, emocional y físicamente para ser exitosos y el balance que debe haber en estas tres áreas dentro del juego y la vida.

El también nombrado tres veces MVP de la NFL, comentó como hacia final de 20 años de haber jugado en Nueva Inglaterra, decidió que quería seguir compitiendo pero que su viaje en el fútbol lo llevó a otro lugar y fue Tampa, donde tuvo tres años increíbles para después retirarse.

“Realmente aprendí a competir contra personas que tenían más habilidades que yo, pero algo que no tenían más que yo era que yo me esforzaba más que ellos, incluso si apestaba y finalmente fui considerado lo suficientemente bueno para ser un pick del NFL Draft y los Patriots me seleccionaron en la sexta ronda”, aseguró el ex-patriot.

Dureza, resiliencia, determinación y competitividad, fueron la receta que Tom Brady dio para generar resultados y éxito, el G.O.A.T. concluyó su charla con la frase: “Siempre me decía que si alguna vez me metían al campo, jamás lograrían sacarme y no lo lograron”.

Esta fiesta de negocios y emprendimiento tuvo también en su plantilla de invitados a Javier “Chicharito” Hernández, quien habló acerca de cómo el que la gente que lo rodeaba le dijera que: “No era suficientemente bueno”, lo motivaba a probarse a sí mismo que estaban equivocados y el peso que significaba para él que su padre también hubiera sido jugador de fútbol.

Otro de los invitados fue Arturo Elías Ayub, quien siempre carismático y con el agrado del público, haciendo referencia al nombre del evento, se declaró que él era un: “Doer”, lo que dio pie a que contara varias anécdotas que ha vivido como negociador.

También te podría gustar...