Ocesa habilita el Centro Citibanamex como centro de acopio

Spread the love
OCESA ha habilitado el Centro Citibanamex como centro de acopio en alianza con el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) y la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF), para apoyar a las comunidades afectadas por el Huracán Otis en Guerrero.
El centro de acopio, ubicado en la puerta 4 del inmueble, empezó a funcionar desde este jueves 26 de octubre y estará abierto en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. con el objetivo de ayudar en la recolección de víveres y suministros básicos en coordinación directa con la Cruz Roja Mexicana.
Los productos que podrán ser recibidos son:
1. Contenido de despensa
Aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, lata de chiles, frasco de café soluble, mermelada, mayonesa, atún, sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo, sopas instantáneas.
2. Contenido de higiene personal
Rollos de papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, zacate, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peine, cepillos dentales, toallas faciales.
3. Contenido de higiene para el hogar
Escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillo tipo plancha, limpiador para pisos, jalador, recogedor, franelas, jergas.
Es importante hacer notar que la Cruz Roja Mexicana solicita NO llevar agua.

También te podría gustar...