Rodrigo Rejón por el campeonato de la NASCAR Challenge

Spread the love

Después de una gran semifinal en Puebla, el piloto queretano Rodrigo Rejón buscará quedarse con el título de la categoría Challenge del Campeonato NASCAR México Series 2023, cuya gran final se correrá este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mientras tanto, su hermano Julio, quien, aunque ya no pelea por el título, buscará acabar este 2023 con otra victoria y repetir el podio como la fecha anterior en la que ambos hermanos se subieron a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

Rodrigo vivirá este fin de semana su gra sueño, por primera vez en su historia como piloto tiene una oportunidad muy clara para quedarse con el título de campeón.

“Viene la gran final, es algo por lo que hemos estado peleando toda mi carrera profesional, es la oportunidad más clara que tenemos de ser campeones a lo largo de mi carrera. Somos 3 pilotos que nos vamos a enfrentar mano a mano a ver quién llega en primer lugar. Correremos en una pista que conquistamos el año pasado donde hicimos el 1-2 con mi hermano Julio”, comenta Rodrigo.

Después de la gran actuación que tuvo en puebla, Rodrigo está convencido de que “tenemos un gran auto, muy superior al de los contrincantes, pero no dudo que estén trabajando arduamente para tener un rimo similar al de nosotros; las pistas cambian día con día, las condiciones climáticas hacen que un coche sea mejor que otro, así que no podemos dictaminar nada hasta el sábado que sepamos bien en las prácticas cómo andamos en comparación con ellos, pero les aseguro que vamos a dejarlo todo en la pista para llevarnos el campeonato este domingo”.

Por último, Rodrigo enfatizó que el cofre que usará este domingo en la gran final fue creado por Eduardo Sarabia, quien es considerado uno de los mejores artistas a nivel internacional, incluso hay quienes dicen que es el mejor de México, así que “será un gran honor usar un cofre intervenido por este gran artista”, concluye Rodrigo Rejón.

También te podría gustar...