Hill’s Science Diet presenta su línea Specialty para cada necesidad de tu mascota

Spread the love

Hill’s Pet Nutrition, líder mundial en nutrición basada en la ciencia, da a conocer Hill’s Science Diet Specialty, una línea de alimentación especializada para atender las necesidades particulares de cada mascota respecto a su peso, pelaje y digestión, entre otros.

Tener perros y gatos más felices y sanos es posible gracias a una alimentación rica en nutrientes, por ello Hill’s Science Diet Specialty ayuda a que tu mejor amigo viva mejor, pues le brinda el mejor cuidado y calidad de vida gracias a distintas recetas para necesidades específicas.

Por ejemplo, de acuerdo con información de la Association for Pet Obesity Prevention, el 56% de los perros y el 60% de los gatos están clasificados en la categoría de sobrepeso, una de las condiciones causantes de diabetes, enfermedad renal y otros problemas de salud. Sin embargo y, afortunadamente, cerca del 40% de los papás de las mascotas ha puesto mayor interés en su salud al darles recetas de gran sabor y benéficas para sus organismos.

Así, la línea Specialty está elaborada con ingredientes naturales y proteínas de gran calidad, libres de conservadores, colorantes y saborizantes artificiales. Ahora, tu “Lomito” y “Michi” conservarán un estado de salud óptimo acorde a su raza y edad.

Perfect Weight: pérdida de peso en 10 semanas.

Se estima que 90% de los padres de mascotas con sobrepeso no se da cuenta del problema, estos perros y gatos tienen mayor riesgo de presentar padecimientos como diabetes, daños en las articulaciones y ligamentos, dificultad para respirar, afecciones cardiacas, trastornos digestivos y mayor riesgo de cáncer.

Controla el peso de tu mascota con Hill’s Science Diet Perfect Weight, cuya fórmula es alta en proteína y fibra; también está enriquecida con L-Carnitina y aceite de coco que da soporte al metabolismo para un mantenimiento de peso sano a largo plazo; contiene antioxidantes y vitaminas C+E para tener un sistema inmunológico en óptimas condiciones.

Senior Vitality: años de experiencia, llenos de vida

Hill’s Science Diet Senior Vitality es el alimento clínicamente probado para combatir los efectos del envejecimiento, su exclusiva fórmula de ingredientes ayuda a la función cerebral, la interacción, energía y vitalidad. Además, contiene omega 3 y 6 para un pelaje increíble.

Sensitive Stomach & Skin: pancita feliz, pelaje saludable

Existen cierto tipo de alimentos que podrían originar problemas gastrointestinales en tus mascotas, también la sensibilidad al entorno circundante puede afectar su función digestiva y, en ocasiones, afectar la piel. Para atender estas necesidades, existe Hill’s Science Diet Sensitive Stomach & Skin que nutre su piel, logra una mejor absorción de nutrientes y una recolección de heces más sencilla.

Perfect Digestion: popó perfecta en 7 días

Hill’s Science Diet Perfect Digestion está recomendado para las mascotas adultas, pues les ayuda a mantener su digestión equilibrada y a que alcancen un microbioma en balance con ActivBiome+. Esta receta fue creada con una mezcla exclusiva de prebióticos patentada, y también incluye taurina para mejorar la salud de su corazón.

Hairball Control: bye, bye bolas de pelo

Es más probable que las bolas de pelo en los gatos aparezcan en las razas de pelaje largo. Aquellos felinos que desprenden mucho pelaje o que se acicalan compulsivamente tienen mayor probabilidad de tragarlo. Hill’s Science Diet Hairball Control ayuda a evitar la formación de bolas de pelo, además posee ácidos grasos, Omega-6 y vitamina E para alcanzar una piel y pelaje hermosos.

Multiple Benefit Adult: salud digestiva para más de un gato

¿Tienes más de un gato en casa?, ¿son de edades diferentes?… Hill’s Science Diet Multiple Benefit es la receta ideal cuando se tienen varios felinos en el hogar, pues su fórmula contribuye al peso corporal saludable de los gatos con diferentes tipos de cuerpos. Este alimento fue elaborado con ingredientes que hacen que sea más sencillo limpiar la caja de arena y su fibra natural les ayuda a mejorar su salud digestiva.

También te podría gustar...