CUPRA llega a París con la apertura de un nuevo City Garage

Spread the love

CUPRA llega a París para sumar un nuevo impulso a la apasionante oferta cultural y culinaria de la ciudad con la apertura de su primer CUPRA City Garage en Francia. Situado en el emblemático Boulevard de la Madeleine, reconocido por ser el punto de referencia de la moda y el diseño de la capital francesa, el City Garage está ubicado en el barrio perfecto.

Para celebrar la apertura de su octavo City Garage, CUPRA organizó un evento en el nuevo espacio. La inauguración contó con la presencia del nuevo embajador de CUPRA, el chef pastelero francés Jeffrey Cagnes, que creó pasteles temáticos para la ocasión que reflejan los orígenes mediterráneos de la marca. Cagnes tendrá una pastelería permanente en CUPRA City Garage de París. La música en directo estuvo a cargo de Lous and the Yakuza y la DJ Stella Bossi se adueñó de la cabina para mezclar un set exclusivo.

Los invitados tuvieron la oportunidad de ver de cerca el primer SUV eléctrico de la marca, CUPRA Tavascan, que ocupó un lugar privilegiado en el interior del espacio. CUPRA Tavascan estará expuesto en el City Garage durante las siguientes tres semanas tras la inauguración.

“La apertura de nuestro primer CUPRA City Garage en Francia representa un verdadero hito para la marca. París es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y se encuentra en el corazón de la cultura europea. Tiene muchas conexiones con nuestra ciudad natal, Barcelona, a través de su obsesión por el diseño, la arquitectura y la gastronomía. París es también una ciudad de ideas con una larga tradición inconformista, que encaja perfectamente con la marca CUPRA”, explicó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.

Jeffrey Cagnes y CUPRA: espíritu de innovación sin concesiones

CUPRA comparte una pasión común con el nuevo miembro de la Tribu Jeffrey Cagnes: la singularidad de un diseño atrevido y el deseo de sorprender y desafiar las expectativas. Reconocido como uno de los principales líderes de la nueva pastelería francesa, Jeffrey Cagnes comparte el espíritu rebelde de CUPRA.

“La apertura de un CUPRA City Garage en el corazón de París, dedicado a nuestra joven marca, nos llena de orgullo. A través de los CUPRA City Garages creamos conexiones entre ciudades e impulsamos nuevas colaboraciones. En París queremos establecer un fuerte vínculo con la cultura urbana y el diseño, pero también queremos desarrollar sólidas sinergias con talentos locales como nuestro nuevo embajador de CUPRA, el talentoso chef pastelero Jeffrey Cagnes”, añadió Robert Breschkow, director general de CUPRA Francia.

CUPRA City Garages se expanden globalmente

Los CUPRA City Garages se han convertido en elementos clave de la estrategia de la marca. Con los City Garages, CUPRA quiere conectar con las ciudades y su cultura, albergando eventos y exposiciones, además de contribuir al desarrollo de nuevos talentos locales y colaboraciones. Estos nuevos espacios, ubicados en emplazamientos exclusivos e icónicos de las principales ciudades del mundo, permiten a la marca ofrecer una experiencia de cliente única y fuera de lo establecido para situar a las personas en el centro de su estrategia de distribución.

La expansión global de CUPRA sigue en marcha. La marca abrió CUPRA City Garages en Ciudad de México, Milán, Múnich, Lisboa, Rotterdam y Sídney, y recientemente sumó otro en Berlín. Madrid seguirá los pasos de París e inaugurará el próximo CUPRA City Garage a principios de 2024.

La expansión de la red de CUPRA City Garages coincide con el anuncio de unas cifras de ventas récord para la marca, que ya vendió más de 450,000 vehículos desde su lanzamiento en 2018.

También te podría gustar...