Mexicanos de norte a sur ya aprovechan los viajes con tarifas justas de inDrive en 50 ciudades del país

Spread the love

México se encuentra en un momento definitivo para la movilidad urbana y la tecnología es un elemento clave para lograr incrementar el acceso de la población a alternativas de transporte, siendo que, según datos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el 56% de las viviendas del país carece de infraestructura de comunicación y transporte adecuada.

Ante esta realidad, inDrive, la plataforma de movilidad con mayor crecimiento del mundo, anunció su llegada a 10 nuevas ciudades, para brindar mayores posibilidades de transporte a las personas, con precios justos y de la mano de una serie de funciones de seguridad apalancadas por la tecnología. ​

Lista de ciudades a las que inDrive arribó recientemente

  • Cabo San Lucas, Baja California Sur
  • San Luis Río Colorado, Sonora
  • Colima, Colima
  • Guanajuato y San Miguel de Allende, Guanajuato
  • Apizaco, Tlaxcala
  • Cuautla, Morelos
  • Campeche, Campeche
  • San Cristóbal de las Casas y Tapachula, Chiapas

Así, la aplicación ya suma un total de 50 urbes en México con presencia de su modelo, que se caracteriza por dar a las personas la posibilidad de acordar el precio de cada viaje entre conductor y pasajero. También, brinda el mayor valor por tu dinero con la tarifa por uso de la app más baja del mercado, lo que permite que los conductores se lleven más dinero a casa mientras los pasajeros pagan lo justo.

“En inDrive nos mueve ser una alternativa que brinde acceso a las personas a opciones de transporte y servicios urbanos. Por ello, estamos comprometidos en proporcionar una experiencia segura, más transparente y con precios justos. Nos enorgullece continuar ampliando el impacto de nuestra propuesta de valor a más ciudades de México, con lo que seguiremos reforzando nuestro propósito de conectar ​ a las personas a través de la tecnología”, explicó Viktor Kovnarev, director de desarrollo de negocios en inDrive.

Seguridad en tus manos al viajar por la ciudad

Actualmente, la plataforma cuenta con numerosas funciones de seguridad en México, en armonía con las mejores prácticas de la industria y en constante evolución para seguir robusteciendo su entorno de seguridad, incorporando más herramientas con base en la mejora continua.

Además de la geolocalización en tiempo real, el botón de emergencia y el reconocimiento facial mediante herramientas que utilizan inteligencia artificial para validar identidades, entre las herramientas de seguridad de inDrive destacan:

  • Monitoreo de avatares: Sistema inteligente que revisa las imágenes de perfil de los usuarios para excluir cualquier contenido inapropiado.
  • Comunicación 24/7 con el equipo de Soporte, para brindar atención ante cualquier eventualidad o incidente.
  • Verificación de documentos: Diversas identificaciones y documentos ​ son solicitados a las personas que deseen registrarse como conductores en la aplicación, los cuales son verificados por un equipo dedicado de profesionales, de manera manual y digital, mediante diferentes filtros.
  • Control fotográfico regular del conductor: Las personas que realizan servicios mediante la app nos envían una fotografía suya de manera periódica, la cual cotejamos frente al registro fotográfico que tenemos en nuestro sistema para revalidar la identidad de cada persona.
  • Control fotográfico regular del vehículo: Las personas que conducen envían de forma periódica una fotografía de su coche, para contar con la certeza de que el carro registrado en la app es el mismo que se utiliza para realizar viajes.

También te podría gustar...