«Terms & Conditions», la fiesta de Tom & Collins llegá a Monterrey, Nuevo León el próximo 25 de noviembre.

Spread the love

Con una exitosa trayectoria y presentaciones alrededor del mundo, los DJ’s y productores Tom & Collins presentan la primera edición de “Terms & Conditions”, fiesta que se realizará el próximo 25 de noviembre y que promete deslumbrar a los amantes de la música electrónica de Monterrey y sus alrededores.

El dúo más importante de la música electrónica en México reunió a un selecto número de artistas: Mr. Pig, Jaded, Mystery Affair y Macarena están listos para hacer de esta, una noche inolvidable y hacer bailar a todos los asistentes.

Uno de los elementos más intrigantes de este evento es su ubicación secreta. Aunque no se ha revelado la locación exacta, el misterio que rodea a «Terms & Conditions» agrega un toque de emoción adicional a la experiencia. Los asistentes descubrirán la ubicación el mismo día del evento, lo que promete un elemento sorpresa que hará de esta noche una experiencia única.

El objetivo principal de «Terms & Conditions» tiene como objetivo principal impulsar la escena de la música electrónica en Monterrey. Este evento representa un hito en sus esfuerzos por llevar a la ciudad los eventos de electrónica más destacados a nivel mundial. Con un enfoque en la calidad y la diversidad musical, están comprometidos a proporcionar a los asistentes una experiencia inigualable y elevar la música electrónica en la región.

La anticipación para «Terms & Conditions» está en aumento, y se espera que este evento sea uno de los más destacados del año en Monterrey. La venta de boletos ya está en marcha, y los fanáticos de la música electrónica están ansiosos por asegurarse un lugar en esta experiencia única.

DATOS GENERALES:

Fecha: Sábado 25 de noviembre

Horario:

6:00PM 

Link de compra de boletos:
https://tom-collins-presents-terms-conditions.boletia.com/

GENERAL: $500

RRSS:

https://www.instagram.com/tomandcollins/

https://www.instagram.com/termsandconditionsrecords/

También te podría gustar...