Estrategias para generar compras en Buen Fin y Black Friday

Spread the love

 

En Pinterest, el Buen Fin y el Black Friday son diferentes. Los usuarios de la plataforma son extremadamente activos en las fechas. Además de una experiencia de compra más positiva, les gusta planificar sus carritos de compras con anticipación y realizan acciones dentro y fuera de la plataforma después de ver marcas en Pinterest.

En México, 7 de 10 usuarios esperan a que un producto esté en oferta, en lugar de comprarlo de inmediato, y son super compradores – son 1.5x más propensos a definirse a sí mismos como adictos a las compras.

El Buen Fin y el Black Friday son muy esperados en Pinterest y los usuarios de la plataforma no se encuentran en otros sitios: Pinterest tiene 91% audiencia incremental vs. Snapchat, 39% audiencia incremental vs. TikTok, y 15% audiencia incremental vs. Instagram.

Para ayudar a las marcas y a los minoristas a llegar a una audiencia que ya indica una intención de compra activa, inspirándolos con productos e ideas durante todo el proceso de compra, Pinterest reveló 5 estrategias para generar conversiones en Buen Fin y Black Friday.

Integraciones de comercio electrónico

Una de las mejores formas para que los minoristas generen crecimiento en Pinterest es cargar catálogos de productos en la plataforma. El año pasado, vimos un aumento de casi el 30 % en los pagos atribuidos a los comerciantes que cargan sus catálogos.

Tiempo lo es todo

Las marcas que comienzan a anunciarse a principios de temporada obtienen resultados más sólidos. La mayoría de las personas que usan Pinterest llegan a la plataforma con la intención de comprar según lo planeado con anticipación, pero también para tomar decisiones y compras de último momento. Vienen todo el año y vienen con la mente abierta. De hecho, las personas recurren a Pinterest para descubrir nuevas ideas sobre lo que quieren, pero a menudo no saben cómo sería. El 96% de las búsquedas principales en Pinterest no tienen marca, lo que brinda a marcas de todos los tamaños la oportunidad de ser descubiertas.

Formatos de anuncios nuevos e innovadores

Pinterest es el hogar de las compras personalizadas y basadas en el gusto con recomendaciones de productos de todas las marcas, categorías y minoristas. Para ayudar a los anunciantes, Pinterest continúa desarrollando soluciones publicitarias innovadoras y atractivas en todo el embudo, como Premiere Spotlight en la búsqueda y en el feed de inicio, una ubicación de anuncios de video de alto impacto para maximizar el alcance, y anuncios Showcase y Quiz, nuevas soluciones publicitarias interactivas que Invite a los usuarios a profundizar en la exploración de una marca y crear experiencias entretenidas en la plataforma.

Aprovecha lo que la gente busca

Ayudar a dar forma a la dirección de una campaña, observar lo que busca su audiencia. Al utilizar la herramienta Pinterest Trends, los anunciantes tienen una clara ventaja, con funciones pioneras en la industria que incluyen las tendencias entre los usuarios interesados durante los últimos 90 días, tendencias por datos demográficos que ayudan a los anunciantes a filtrar por edad, tema, hora y lugar y, por supuesto, tendencias estacionales.

x y crear una usuario usando un correo/mail.

  1. Una vez registrado, regresar al home o página de inicio de Los Metro GNP. Abajo del banner de la página principal hay una barra con la frase “Busca aquí una obra…”, escribir “NOMBRE DE LA OBRA” y dar clic a ésta.
  2. Al estar en la ficha de la obra, dar clic en el botón “PREMIO DEL PÚBLICO”.
  3. Se solicitará una foto del boleto, programa de mano o selfie en el teatro de la obra seleccionada. Sube tu foto.
  4. Después califica con 1 o hasta 5 estrellas el proyecto en cuestión.
  5. ¡Comparte en redes que ya calificaste en LOS METRO GNP!

Una vez cerrado el periodo de calificación, las evaluaciones del público serán procesadas por la Academia Metropolitana de Teatro (AMdT) para obtener a un ganador que será la obra más y mejor evaluada. Los resultados de la disputa a cargo del criterio de los espectadores serán anunciados el próximo miércoles 29 de noviembre durante la ceremonia televisada de Los Metro GNP,  que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” en punto de las 20:00 hrs. en compañía de Fernanda Castillo y César Enriquez quienes son los anfitriones de la gala de este año.

También te podría gustar...