Ya puedes ver Soy tu fan: la fiesta continúa

Spread the love

Los suscriptores de Star+ pueden ver en exclusiva “Soy tu fan: la fiesta continúa”, la esperada nueva temporada de la popular serie “Soy tu fan”. La continuación de la historia, disponible con todos sus episodios, comienza tras los acontecimientos de “Soy tu fan: la película” de 2022, diez años después de lo transcurrido en las temporadas 1 y 2 de la serie, también disponibles en el servicio de streaming. 

La nueva producción marca el regreso del elenco protagónico, muy querido por la audiencia mexicana, integrado por Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nicolás), Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda), Gonzalo García Vivanco (Diego y Juan Pablo Medina (Iñaki).  

También se lanzó un nuevo video, en el que el elenco principal y una de las creadoras de la serie, Constanza Novick, revelan más sobre los elementos centrales de la historia y qué desafíos enfrentan los distintos personajes. Además, se pueden ver más escenas que forman parte de los episodios. 

“Soy tu fan: la fiesta continúa” encuentra a Charly (Talancón) y Nicolás (Altomaro) con el deseo de convertirse en padres. Separados, Fernanda (Murillo) e Iñaki (Medina) se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego (García Vivanco) persigue el éxito profesional y Rocío (Zapata) se siente abrumada por la maternidad. Inmersos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades? 

 Completan el elenco Edwarda Gurrola (Vanessa), Verónica Langer (Martha) y Luciana Miquirray Compagny (Juana), con la participación especial de Dolores Fonzi (Marcela) y Julieta Venegas. 

Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, la nueva serie fue creada por Dolores Fonzi Constanza Novick, quién también dirigió junto a Samuel Kishi. El equipo de escritores incluye a Fonzi, NovickLuciana Porchietto e Ignacio Sánchez Mestre. 

También te podría gustar...