¡El Corona Capital 2023 está aquí!

Spread the love

Foto: Johana Remigio

Finalmente llegó el día, ¡El Corona Capital 2023 está aquí!, el festival de indie más grande de nuestro país arrancó de la mejor manera el primero de sus tres días, con fans reportándose desde temprano para disfrutar de las divertidas activaciones y claro, el increíble line up que el Corona les preparo este año.

Foto: Johana Remigio

Brooks Nielsen fue el encargado de arrancar los conciertos en el escenario estelar, con todo y Dr. Simi incluido;por su parte la banda Orion Sun llenó de buenas vibras el escenario Viva Tent, con sus peculiares y relajadas canciones.

Por su parte KennyHoopla con una gran energía y un «Hello México» puso a rockear y a brincar a todos sus fans en el escenario Vans.

Foto: Johana Remigio

Mientras tanto Soccer Mommy brilló junto a sus increíbles y coloridas guitarras en el escenario Corona Cero, al mismo tiempo que Caroline Rose saltó al escenario donde conectó de inmediato con sus fanáticos.

El Corona Capital 2023, sin duda, ha tenido un inmejorable arranque, que solo está calentando motores para cerrar el primer día con una de las bandas más esperadas: Arcade Fire.

También te podría gustar...