Anastasia, el musical devela su placa de 100 presentaciones

Spread the love

Por Fanny Tapia

La noche del jueves 16 de noviembre, el Teatro Telcel se transportó una vez más a diciembre para la presentación número 100 del musical de Broadway, Anastasia. 

 

Con actores como Mariana Dávila, Javier Manente, Carlos Quezada y Manuel Corta, se vivió la trama que gira en torno a la leyenda de la Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia. Diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución, surgen los rumores de que la hija menor del Zar ha sobrevivido. Una puesta en escena que combina la historia verídica de los Romanov y la magia de la película animada. 

 

Al finalizar la obra, los productores ejecutivos Morris Gilbert y Julieta González subieron al escenario para festejar la presentación, agradecer, e invitar a la actriz Ana Brenda Contreras y alguien del público para develar la placa de la centésima presentación.

 

A pesar de su anuncio por corta temporada, anunciado para solo presentarse durante octubre, esta continua en el gran teatro de Polanco con precios desde los 1,340 hasta los 3,360 pesos con cargo por servicio. Por otra parte, en marco del Buen Fin, se tendrá un 40% de descuento y 3 MSI pagando con Banorte para las funciones del 16 de noviembre al 17 de diciembre de miércoles a domingo. 

 

Sin más, Anastasia es un musical mágico, melancólico e invernal que sugerimos ver en estos friolentos días de diciembre. 

También te podría gustar...