Películas de Dragon Ball Z y Saint Seiya Omega llegan a los Jueves de Doblaje de Crunchyroll

Spread the love

¿Estás listo para la acción y la aventura? Este mes, los fans latinoamericanos recibirán una sorpresa especial para llenarlos de nostalgia. 13 películas de Dragon Ball Z y Saint Seiya Omega se lanzarán dobladas al español en Crunchyroll. El 23 de noviembre llegan varios títulos del universo de las Esferas del Dragón, desde Dragon Ball Z: ¡Devuélvanme a mi Gohan!, de 1989, hasta Dragon Ball Z: El ataque del dragón, de 1995. El 30 de noviembre, se estrena el doblaje de Saint Seiya Omega, de 2012, un spin-off del aclamado título Saint Seiya.

Del reconocido estudio Toei Animation, Dragon Ball Z se ha establecido como un pilar en la cultura pop latinoamericana con millones de fans que atesoran el título como parte de su infancia y que ahora pueden presentar a sus hijos como una experiencia de conexión especial.

En la serie, villanos terroríficamente malvados de los rincones más oscuros del espacio y el tiempo se enfrentan con la Tierra, y Goku, el guerrero más fuerte del planeta, es todo lo que se interpone entre la humanidad y la extinción. Acompañado en la batalla por los valientes Guerreros Z, Goku viaja a reinos lejanos y peligrosos en busca de los poderes mágicos de las siete Esferas del Dragón… ¡y de una buena pelea!

Saint Seiya Omega, también una producción de Toei Animation, es un spin-off de la serie de anime Saint Seiya —también conocida como Los Caballeros del Zodiaco— y se produjo en conmemoración del 25 aniversario de la franquicia Saint Seiya.

La historia se desarrolla años después de la era de Seiya, donde Marte, el dios del fuego y la guerra, desciende a la Tierra con intención de instaurar un nuevo orden con el que dominar todo el planeta. Atenea y un bebé llamado Koga están en grave peligro, pero la aparición del legendario Seiya, ahora Caballero de Oro de Sagitario, salva la vida de ambos. Atenea reacciona ante la nueva situación de peligro y decide crear la Palestra, un centro de formación para caballeros ya nombrados y que aspira a suplir el vacío de caballeros de plata y oro existente.

También te podría gustar...