‘Por el placer de vivir 2024’, de César Lozano

Spread the love

Aguilar

A veces, por estar sumidos en nuestras preocupaciones o en el estrés cotidiano, olvidamos que hay muchas cosas que debemos agradecer: la familia, el trabajo, los alimentos, la alegría que nos dan nuestros seres queridos, los detalles que aumentan nuestra fe, nuestros valores y nuestra capacidad de respuesta ante los conflictos.

Para no olvidar lo importante que es alimentar nuestra autoestima, te invito a que me acompañes en este año de desafíos con estas frases y mensajes mensuales que escribí con amor para ti, con el único fin de ayudarte a enfrentar las adversidades, tomar el control de tu vida, apoyar a los demás y, sobre todo, impulsar tus valores y tu fe para lograr tus metas y propósitos.

Nada es fácil, lo sé, pero una autoestima poderosa y dispuesta a crecer siempre hace las cosas más sencillas. Decía un amigo muy querido: “Querer es poder y creer es crecer”, y pienso que tenía mucha razón, así que construyamos juntos un año de logros. Es tiempo de creer en nuestras capacidades, reforzar nuestra actitud positiva y acrecentar la esperanza, sólo…

 

César Lozano es conferencista internacional y life coach certificado. Ejerció la medicina durante 20 años. Sus conferencias han llegado a más de 20 millones de personas en América Latina y Estados Unidos. Conduce el programa de radio Por el placer de vivir, que llega a México, Argentina y Estados Unidos. Colabora en el programa Hoy, del canal de las Estrellas y Univision. Es autor de los bestsellers: Por el placer de vivir, Las frases matonas de César Lozano, El lado fácil de la gente difícil y No te enganches #TodoPasa, entre otros.

 

También te podría gustar...