¿Sabes cuál es la llanta ideal para tu SUV y CUV?

Spread the love

Cada conductor posee una forma singular de manejar y cada estilo puede tener un impacto significativo en el desempeño y la durabilidad de los neumáticos de un vehículo, especialmente cuando se trata de SUV y CUV. Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, ofrece productos diseñados específicamente para brindar la mejor experiencia de manejo y seguridad, incluso para los conductores más exigentes.

En caso de que tu objetivo al conducir sea la búsqueda de aventuras fuera de carretera, con caminos no pavimentados o terrenos irregulares, Bridgestone recomienda unas llantas que proporcionan tracción adicional y resistencia a condiciones adversas, como las Destination XT, diseñadas para suministrar un manejo cómodo fuera de la carretera y, sobre todo, para que se pueda disfrutar de caminos lodosos y empedrados sin temor a que la diversión se detenga.

Si lo que te motiva es tener una conducción dinámica y ágil, aún en terrenos retadores, Bridgestone te recomienda Dueler AT REVO 3. Con este neumático se podrá recorrer caminos dentro y fuera de la carretera, su tecnología Claw de tracción proporciona agarre adicional en condiciones off-road, además posee una prolongada vida útil.

Sin embargo, si eres de los que disfruta de una conducción más enérgica y te gusta realizar maniobras ágiles en tu SUV o CUV de lujo, necesitas llantas de alto rendimiento que te provean un mejor agarre y respuesta en curvas. Con ALENZA AS ULTRA se podrá llevar al límite las prestaciones del vehículo, debido a su maniobrabilidad; además, también se logrará escuchar al máximo el rugir del motor debido a su tecnología Quiet Track, que brinda un manejo seguro y silencioso.

De acuerdo con un estudio global realizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, durante el año 2020 se reportaron 852 accidentes de tránsito debido a conducir sobre un camino mojado o resbaloso. Para una conducción segura en temporadas de lluvia, DESTINATION LE3 es el producto ideal para SUV y CUV, su tecnología HydroGrip™ permite a la llanta expulsar el agua eficientemente y reducir el riesgo de hidroplaneo. Con ella se podrá gozar de una conducción segura y ágil, sin temor enfrentar la lluvia en tu camino.

“Existen neumáticos para necesidades y hábitos de manejo específicos. En Bridgestone contamos con un amplio portafolio de soluciones que permitirán una conducción segura, cómoda y eficiente. Nuestros productos pueden enfrentar diversos terrenos, estaciones y diferentes condiciones sin comprometer su desempeño, por lo que serán la compra ideal en esta temporada” destacó Joel Vargas, gerente senior de la categoría de consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte.

En esta temporada del 1 al 31 de diciembre los usuarios podrán encontrar, en su distribuidor Bridgestone más cercano, las llantas ideales de acuerdo con su estilo de conducción, con un 20% de descuento en compras de 2 o 4 llantas. Además, podrán preguntar por los beneficios de la Triple Protección de Bridgestone que incluye hasta 5 años de protección por defectos de fabricación, 1 año de protección por daños fortuitos y 30 días de compra y prueba. Esta promoción cuenta también con la facilidad de pagar a meses sin intereses, por lo que la calidad de Bridgestone podrá acompañar al cliente en cada uno de los recorridos y viajes que busquen realizar.

El amplio portafolio de la marca japonesa resalta Efficiency y Ecology, dos de los 8 valores del Bridgestone E8 Commitment con los cuales la marca ratifica que está comprometida con el avance de tecnologías y soluciones de neumáticos sostenibles que preservan el medio ambiente para generaciones futuras; además de maximizar la productividad a través de la movilidad. Estos ocho valores –que comienzan con la letra «E», en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment–, sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para realizar una sociedad sostenible.

También te podría gustar...