Siddhartha declara sentirse con responsabilidad ante el Foro Sol

Spread the love

La cuenta comienza a retroceder, Siddartha presenta los últimos detalles para su primer Foro Sol y su sold out. 

 

Siddhartha junto a su manager y el presidente de Sony Music México
Foto: Johana Remigio

Jorge Siddhartha González, mejor conocido como Siddhartha, habló un sobre su proceso creativo, su vida personal y sus próximos proyectos, esto, previo a su concierto que será  el próximo 09 de diciembre en el Foro Sol, siendo este uno de los últimos eventos que tendrán lugar en el recinto previo a su remodelación.  

 

Durante rueda de prensa, el también músico recibió varios reconocimientos por sus canciones a lo largo de su carrera, el encargado de otorgar los discos fue el presidente de Sony Music México, Roberto López. De la misma forma, Siddhartha reconoció estar nervioso por lo que se viene, “ Yo pienso que el Foro Sol es un recinto que recibe a artistas de todo el mundo, y que yo creo que, cualquiera que se pare ahí, con la energía y la cantidad de publicidad tienen una enorme responsabilidad” mencionó el músico durante rueda de prensa.

Foto: Johana Remigio

 

De igual forma, hizo mención en lo satisfecho que se siente de que su base de fans sea sólida, pues muchos de ellos son desde sus inicios, y los que se han integrado, han sido fieles, refiriéndose a que sus fans son ”fieles y no corresponden a la moda’’, recalcando que han sido el mayor soporte de su carrera.

Foto: Johana Remigio

 

Por otro lado, y refiriéndose nuevamente a los fans, mencionó que el setlist de este concierto fue “prácticamente elegido por los fans”, así como declarar que la emoción de haber hecho un soldout lo tomó por sorpresa. 

 

Por último, hizo mención de sus proyectos a futuro, pues como ya se había mencionado, tiene planeado tomar un descanso de los escenarios y disfrutar de su vida personal, así como pensar en proyectos a futuro.