Fuego de Barrio, la expo más grande de tenis y ropa urbana regresa este 22 y 23 de diciembre a Expo Reforma.

Spread the love

Este 22 y 23 de diciembre regresa la tradicional expo Fuego del Barrio que se llevará a cabo de 11 am a 11pm en la Expo Reforma, donde podrás encontrar, a los mejores precios una gran variedad de productos como ropa, accesorios y por supuesto los estelares del evento, tenis.

Fuego del Barrio es una expo enfocada a los TENIS con 3 años en el medio, y más de 4 eventos anuales, con invitados importantes dentro del sneaker game. Actualmente en cada edición han contado con más de 70 expositores y más de 3000 visitantes.

Más que un evento para comprar, Fuego del Barrio es un espacio de convivencia en el que cualquier persona es bienvenida, pues los costos de los distintos productos son accesibles  para cualquier bolsillo.

En este espacio, en el que podrás conseguir piezas únicas y que no encontrarás en centros comerciales, se reúnen expositores de todas las zonas de la ciudad, quienes acercan a los consumidores una gran variedad de productos a buen precio, como: tenis, ropa, gorras, jerseys, slides, bolsos (totebags, waistbags, etc.), artículos de limpieza para tenis, coleccionables (llaveros, art toy), joyería y calcetas.

La extraordinaria oferta en Fuego del Barrio es posible gracias a que los stands de los expositores son muy accesibles, pues la prioridad de FDB, desde sus inicios, ha sido un ganar ganar, tanto para los asistentes como para los expositores.

Los gustos de las personas son variados y cambian con los tiempos, es por eso que en este evento los expositores ofrecen una amplia variedad, pues se renuevan año con año, con el fin de satisfacer las necesidades de los asistentes.

Fuego del Barrio ya ha sido un éxito también en Toluca y Puebla, pero los organizadores pretenden llevarlo a la mayor parte del país.

“El fuego se expande como un incendio, y es lo que estamos poco a poco haciendo, abarcando otros lugares donde no es tan fácil tener los productos a la mano, es decir a largo plazo esperamos tener el proyecto de Tour Fuego del Barrio en más partes de la República Mexicana, como lo es Guadalajara, Monterrey y Querétaro”, comentan los organizadores.

Los asistentes pueden tener la certeza de que se irán con una grata experiencia, ya que detrás de cada compra, hay personas que trabajan para llevarles los mejores precios, servicios y una gran atención.

SOBRE FUEGO DEL BARRIO:

Fuego del Barrio es un proyecto mexicano con el objetivo de: generar un espacio para impulsar la cultura de los tenis y ropa urbana, concentrando a las mejores tiendas y expositores de México con sus artículos y accesorios, siempre con la intención de satisfacer las necesidades tanto para coleccionistas como no coleccionistas de la moda urbana mundial.

HACEN LA DIFERENCIA

El concepto especial que caracteriza a Fuego del Barrio no solo es la venta en general de artículos de moda y cultura urbana; sino que los visitantes vivan una gran experiencia en cada uno de estos eventos, donde siempre existe una temática distinta en cada uno de ellos y continuamente se encuentran en la búsqueda de grandes personalidades de la cultura, música y del deporte en México para que los acompañen en cada edición, todos ellos, obviamente amantes del streetwear.

LA ESENCIA DE FUEGO DEL BARRIO

Sin duda alguna, México tiene grandes exponentes y personas influyentes en la cultura urbana mundial, como si no fuera suficiente todo el legado de nuestros pueblos en su arte, cultura, calzado y textil,  hay mexicanos que actualmente están influyendo en la escena mundial, nuestros stands son una ventana para dar a conocer a estos grandes talentos mexicanos.

Actualmente, México se posiciona como uno de los países que más consumen sneakers en el mundo en todos sus diversos modelos y marcas.

Otro de nuestros objetivos de suma importancia es informarles a las personas amantes de esta cultura y también a las personas que solo buscan un calzado, que la piratería en la actualidad no es una opción, ya que existen diversas marcas nacionales y extranjeras que nos brindan comodidad y calidad a un excelente precio, el propósito de este evento es que no sea exclusivo solo para algunos.

IG: @fuegodelbarriocdmx

Facebook : https://www.facebook.com/FuegodelbarrioCDMX