Las Brigadas de Salud operarán en la colonia La Ballena

Spread the love

El director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, dio a conocer que desde este lunes hasta el sábado 16 del presente mes, los servicios de las Brigadas Médicas de Salud se encuentran en la colonia Ejidal mejor conocida como La Ballena, en el jardín de niños “María Mercedes” ubicado en la calle Tiburón esquina con Galeón con un horario de atención de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

En este mismo contexto el servidor público informó que quienes acudan podrán acceder sin costo a los siguientes servicios: la asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pruebas de antígeno de cáncer de mama, antígeno de cáncer cervicouterino y antígeno prostático, aplicación de vacunas, estudios de laboratorio, pruebas de VIH y sífilis, pruebas de embarazo, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía, papanicolaou y examen de la vista, así como pruebas de COVID-19.

Para concluir, el titular municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez reiteró que diariamente se entregan 30 fichas de atención por cada uno de los servicios prestados, por lo que reiteró su invitación a todas las personas a que acudan y hagan uso de los servicios médicos totalmente gratuitos que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos encabezado por Oscar Leggs Castro, ofrece.

También te podría gustar...