Jardín Verneú nos comparte su canción Error una oda a la vida nocturna

Spread the love

La banda Jardín Verneù autodenominada cool rock, lanzan su sencillo “Error” compuesto,  producido por los integrantes  Robert y Danny Van, una oda a la vida nocturna, esta canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y anuncian un concierto para cerrar el año el próximo 16 de Diciembre en Tultepec Estado de México.

 

Jardín Verneù es una banda de rock de Oaxaca, su nombre hace referencia al aroma, una fragancia de éxtasis eléctrico que su sonido tiene influencias de estética francesa y británica existencialista, y letras inspiradas en la poesía de la generación beat.

 

Con influencias del sonido Brit de los  80´ y 90, la banda de cool rock predominan en su nuevo sencillo ”Error” a una oda a la vida nocturna, al deseo y al placer de una equivocación inevitable entre suspiros nostálgicos de un rock pardo,  reflejado en su videoclip disponible en su canal de youtube. Con tintes clásicos, un sintetizador analógico, una batería y guitarra punzante en las voces medulares de uno de los exponentes del rock oaxaqueño,  “Error” es sin duda un track que no debe faltar en tu playlist.

 

Con una fluorescencia eléctrica y frescura de una modernidad análoga, Jardín Verneù se estarán presentando este 16 de diciembre en EL ENSAYO junto a ATOMIX, Somos Turistas, y Bennu. en Tultepec Estado de México en punto de las 19:00 hrs.

Material Promocional:

Redes Sociales:

 

Spotify Jardín Verneú

https://open.spotify.com/intl-es/artist/5H1RB2iYpvB1gWBVT4kDDx?si=N-LsSqbkQnOjrBhab6UExA

Instagram @jardinverneumx

Facebook Jardin Vernué

También te podría gustar...