Quantum Leap regresa para su segunda temporada en Universal+

Spread the love

Han pasado más de 30 años desde que el Dr. Sam Beckett pisó el acelerador de Quantum Leap y desapareció. Ahora, un equipo liderado por el brillante físico Ben Song (Raymond Lee) unió fuerzas para reiniciar el proyecto, pero nada ha salido como lo esperaban.

La segunda temporada de esta historia llega a Universal+ el próximo 8 de enero a las 7:30PM.

El doctor Ben Song, al igual que el original Beckett, se ha perdido en el tiempo y su única guía es su prometida Addison (convertida en holograma, interpretada por Caitlin Bassett), que intenta facilitar su vuelta a casa.

En el final de la primera temporada, Ben terminó su misión salvando a Addison gracias a una advertencia del futuro. En esta nueva temporada encontraremos a nuestro viajero en el tiempo favorito tres años después y todos necesitamos saber qué pasó en ese período de tiempo en el que estuvo viajando. ¿Qué pasó con su equipo? ¿Lo siguen buscando? ¿Allison aún lo ama?

Donald P. Bellisario es el creador de esta serie de culto de ciencia ficción que originalmente fue transmitida en 1989 y también es el productor ejecutivo de esta nueva adaptación.
Cada capítulo de Quantum Leap cuenta con un dilema que resolver ​y promete llevar a los espectadores a través de emocionantes saltos cuánticos, explorando los misterios del tiempo y la imaginación.

También te podría gustar...