La primera edición Fiesta Ultra Fest llega en febrero

Spread the love

Soul dread México presenta la Primera Edición de Fiesta Ultra Fest, que se llevará a cabo el 17 de febrero de 2024 a partir de las 15:00 hrs en la SALA DE ARMAS, ubicada en la Ciudad Deportiva de Ciudad de México. En Fiesta Ultra Fest podrás disfrutar de los máximos exponentes de géneros como el reggae, ska y rap. Esta fiesta también tiene un propósito solidario ya que con tu asistencia estarás apoyando a los afectados de Guerrero. Para asistir, solo necesitas adquirir tu boleto y traer 1 kilo de ayuda para contribuir a esta noble causa.

Después de la gran y exitosa celebración de sus XV años en SALA DE ARMAS, Soul Dread está listo para organizar una espectacular fiesta para dar inicio al nuevo año. En esta ocasión, Soul Dread recibirá a increíbles talentos musicales, brindando una experiencia sin límites de géneros, tal y como nos tiene acostumbrados en su foro ubicado en Av. Carlos Hank González 219, Bosques de Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, se ha destacado por ofrecer un espacio inclusivo donde todos los estilos tienen cabida y este evento no será la excepción.

En esta emocionante primera edición, Fiesta Ultra Fest contará con la presentación estelar de Bahiano y su «Mucha Experiencia Tour». Bahiano, reconocido como el ex líder de Los Pericos, es una de las voces más icónicas y conocidas del reggae latino y quién estará tocando clásicos en este tour que lo acompaña. Pero eso no es todo, también tendrás la oportunidad de disfrutar del talento de Dr. Shenka con su proyecto solista, y de otros artistas como BlackDali, Sekta Core, Ganja, Alika, así como las increíbles raperas Arianna Puello e Hispana (Mamba Negra).

Este evento tendrá como misión ser un centro de acopio para recaudar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza y para mascotas, a fin de hacerlos llegar a los damnificados del Huracán Otis en Guerrero, por lo que a todos los asistentes que adquieran su boleto, podrán apoyar donando 1 kilo de ayuda al ingreso, el día del evento.

También te podría gustar...