Educando a través de la música estrenará el 31 de enero

Spread the love

La docuserie original de Disney Branded Television, Imagine Documentaries y Blumhouse Television Educando a través de la música estrenará con todos sus episodios el 31 de enero en Disney+.

Educando a través de la música acompaña a los integrantes del Coro Juvenil de Detroit cuando se preparan para una presentación única en la vida. Desde la perspectiva de los jóvenes, la audiencia podrá experimentar los altibajos de lo que es la vida en Detroit, enfrentando los desafíos de encontrar un equilibrio entre la familia, la escuela y el atletismo, al mismo tiempo que persiguen el sueño de llevar su talento al siguiente nivel actuando en uno de los escenarios más importantes del mundo. Luego de su presentación en el programa America’s Got Talent, es un momento de importancia crucial para el coro y también para su director, Anthony White, quien se enfrenta al desafío combinado de tener que reemplazar a varios integrantes clave, mantener la relevancia del coro en Detroit y encontrar la próxima gran oportunidad que los convertirá nuevamente en el foco de atención a nivel nacional.

 

Dirigida por el realizador nominado a dos premios Emmy® Rudy Valdez, Educando a través de la música cuenta con seis episodios y es una producción de Imagine Documentaries y Blumhouse Television. Por parte de Imagine Documentaries, Brian Grazer, Ron Howard, Justin Wilkes, Sara Bernstein y Ryan Miller son los productores ejecutivos, y por parte de Blumhouse Television, Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold y Gretchen Palek se desempeñan como productores ejecutivos. Valdez también se desempeña como productor ejecutivo, junto con Michael Seitzman de Maniac Productions.

También te podría gustar...