Ariana Grande comienza el año con su nuevo sencillo “Yes, and?”

Spread the love

Después de 4 años de ausencia en la escena musical, el regreso más esperado de todos los Arianators está por fin aquí. “Yes, and?” Es el nuevo sencillo de Ariana Grande, en donde, ella les responde a todos sus haters con una canción totalmente influenciada en “Vogue” de Madonna. Ariana Grande, es una catriz, cantante y empresaria, la cual, ha interpreto a un personaje muy querido por sus fans «Cat» en las series, «Victorious» y «Sam y Cat» para posteriormente hacer música y giras mundiales que han tenido gran éxito.

Después de su último álbum, “Positions” lanzado en el año 2020 y de arduo trabajo haciendo otras cosas en la industria, perfumes y de su línea de maquillaje “r.e.m beauty”, la nueva canción de Ariana llega para romper récords mundiales, con una duración de 3:36 segundos, con grandiosos ritmos y la voz tan única y asombrosa de Ariana.

El video musical, nos muestra a una Ariana en cabello rubio, sin extensiones y su ya conocida coleta, algo que la hace única en la industria. Con gran coreografía conocida como “vogue”, en un estudio, con sus bailarines nos recuerda totalmente al video de “Cold Hearted”de Paula Abdul, otro éxito. Dicho esto, el video official de “Yes, and?” ya cuenta con más de 139 mil vistas.

Ariana, no decepciona en cada trabajo que entrega hacia sus fans de todo el mundo. Aquí te dejamos el vídeo musical de esta grandiosa canción, ahora toca esperar el álbum y esperemos haya tour mundial para que siga brillando como la estrella que es.

 

También te podría gustar...