Saborea lo mejor en Tatel México City

Spread the love

Por María Fernanda Alexander

Tatel México City, ubicado en pleno corazón de la colonia Polanco, ofrece con estilo y elegancia sabores de la cocina mediterránea española con toques mexicanos.

Una hermosa casona con mucho estilo Polanco, es la sede de Tatel México City, cuenta con diferentes espacios que no pierden el mismo tono pero que bien cada espacio porta su propia personalidad. Un espléndido, exclusivo y confortable lugar para aquellos paladares más exigentes con presencia en Madrid, Valencia, Los Ángeles y Doha.

Con la llegada de Tatel a la capital mexicana mucho sonó en redes sociales que entre sus socios se encontrá la estrella de fútbol mundial , Cristiano Ronaldo, y a la leyenda del tenis, Rafael Nadal. Sin embargo en poco tiempo este lugar habla y atrae por sus sabores a sus comensales y no exclusivamente por la fama de sus dueños.

Los platillos presentes en la carta del Tatel junto con su carta de vinos hacen una combinación perfecta para que disfrutes de un momento especial, el lugar se presenta perfecto tanto para compartir con pareja, amigos o comidas de negocios.

Restaurante Tatel México City
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 183, Chapultepec Morales, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX
Reservaciones +52 55 5910 1717

También te podría gustar...