Comienzan los preparativos para la 45 edición de la marcha Gay Pride.

Spread the love

Ya se está preparando todo lo necesario para la XLV Marcha GAY PRIDE LGBTTTI CDMX que se llevará a cabo el próximo 24 de junio, la convocatoria correrá a cargo del Comité Gay Pride Comunidad LGBTIQ+ por segundo año consecutivo, además de los trabajos logísticos, aunque no será el único comité encargado.


CIONoticias asistió a conferencia de prensa en donde se presentó todo lo relacionado a esta esperada edición, aquí te contamos los detalles.


Se dio a conocer que como parte de las celebraciones que se llevarán a cabo, además de la lucha que representan, estarán Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en el zócalo de la Ciudad de México dando un concierto con todos sus éxitos al finalizar la marcha.


Además dieron a conocer algunos nombres de las personalidades de la farándula que estarán presentes como Carmen Campuzano, Alejandra Ávalos, entre otros. Uno de los nombres más destacados y que, por cierto, no fue del agrado de la comunidad es el de Alfredo Adame, ya que hace unos días fue acusado de homofobia en contra de su hijo, lo cuál él negó en dicha conferencia y aseguró brindar total apoyo a su hijo y a toda la comunidad pues “todos somos seres humanos”, aseguró.


“Este comité le dedicará su trabajo a la lucha contra el VIH-SIDA, la lucha a favor del desarrollo de las infancias trans y al reconocimiento histórico de nuestros referentes”, comentó Angelo Diep, presidente del Comité Gay Pride, quien también dio a conocer el lema de esta edición que será “Líbranos de toda discriminación”.


A través de la conferencia solicitaron al Gobierno de la Ciudad de México implementar un operativo de seguridad ciudadana que resguarde a todos los manifestantes, respetando la libre expresión y los derechos humanos, para que este multitudinario evento salga de la mejor manera posible.


Si quieres participar, la citá será a partir de las 10:00 de la mañana en el Ángel de la Independencia.

También te podría gustar...