J FRANCIS, EL ARTISTA LATINO EN LA CONQUISTA ESPAÑA

Spread the love

Nominado al mejor artista urbano revelación 2023 por la prestigiosa emisora Los 40, Francis, de origen chileno y residente de diversos clubs en Ibiza y Madrid, se ha convertido en uno de los artistas emergentes más prometedores de la escena urbana en España. Destaca por la capacidad de componer sus propias letras y melodías, y de transmitir emociones a través de su tan personal y sensual voz, que consiguen llevarte a un climax diferente en cada canción.

Su música está influenciada principalmente por el reggaetón que logra fusionar con otros géneros y sonidos, consiguiendo un estilo propio característico que plasma en todas sus creaciones. Canciones como “Por La Carretera”, “Dos Nenas”, “Imagínate sin mí”, “Capsulón”, “Ciclo” en colaboración con De La Iglesia, “Fanática” , “Utopía” o “Feliches” que han disfrutado del apoyo de algunas de las emisoras de radio más importantes del país, lo que le ha llevado de gira a participar en conciertos en varias ciudades de España durante el verano 2023.

Sus canciones cuentan historias con las que muchos jóvenes se pueden identificar, y le han llevado a destacar y obtener esta nominación, que reconoce el trabajo y talento del ‘Chileno por Europa’, cómo se identifica a sí mismo.

J FRANCIS, arranca este 2024 con muchas novedades con el estreno de “HOY SALE FLOW MIAMI”, una canción inspirada en las experiencias que viven hoy en día los jóvenes, como superar una relación con una persona tóxica, empoderarse, compartir momentos con amigos y salir a comerse el mundo.

El artista latino busca sentirse mas identificado, y a la vez más único y para ello ha decidido realizar un “cambio de look” en lo que a su nombre artístico se refiere y añadir la “J” de su primer nombre ‘Juan’ al profesional, convirtiéndose a partir de ahora en J FRANCIS.

En esta ocasión J FRANCIS se junta con el prestigioso productor venezolano Came Beats, galardonado con varios discos de platino y creador de éxitos de artistas internacionales como Ozuna, Saiko, Cosculluela, Brytiago, Jhay Cortez, Farruko y muchos más. La buena onda y conexión entre productor y artista dan como fruto este reggaeton tan especial con reminiscencias ochenteras con synthwave incluido, consiguiendo una canción que nos enganchará desde el primer instante!

Para el videoclip, J FRANCIS confía de nuevo en el reconocido film maker Alex Terrero, como ya hizo en sus últimos lanzamientos “FELICHES” y “LA CONOCÍ BAILANDO”. El atractivo video cuenta con una estética retro ambientada en una sala de videojuegos arcade y en un skate park.


“HOY SALE FLOW MIAMI”, YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

También te podría gustar...