This is Michael el tributo oficial al Rey del Pop llega al Auditorio Nacional

Spread the love

Han pasado más de 10 años desde que el Rey del Pop Michael Jackson falleciera pero, su legado sigue vivo por lo que llegará al Auditorio Nacional el ´próximo 8 de noviembre, «This is Michael» el concierto tributo autorizado por la familia Jackson.

En este concierto podremos ver al cantante brasileño Lenny Jay, quien interpreta al rey del pop, dando un gran tributo musicalmente así como también mostrará las coreografías que todos conocemos y llevará los outfits icónicos que Michael solía utilizar, esto mientras músicos y bailarinas acompañan a Lenny en el escenario dando un espectáculo de calidad que es autorizado por la familia Jackson.

Este show que ha sido todo un éxito internacionalmente, llegará a México con varias fechas en el país y para hablar más a detalle Lenny ofreció una conferencia de prensa en donde explicó como decidió dar tributo a Michael. Lenny vivía de niño en una zona muy peligrosa, donde había violencia y drogas y el explica que la música de Michael le salvo la vida ya que por la música es que el no se fue por el mal camino, por lo que cuando en 2009 se enteró de la muerte de Michael decidió que su legado tenía que seguir y al tener un físico parecido así como una voz similar decidió hacer tributo al hombre que con su música lo salvo.

Lenny sabe la gran responsabilidad que implica el imitar al rey del pop ya que este cuenta con un sin fin de fanáticos, por lo que este espectáculo tiene canciones de diferentes giras que dio Michael como «Bad Tour», «Dangerous Tour», «History» y «This is it» por lo que interpretará las canciones más icónicas de estas eras mientras da un show con sus bailarines y músicos, además de que Lenny cantó acapela un pedazo de Billie Jean durante la conferencia de prensa, demostrando su talento y parecido de su voz con la de Michael.

Por otra parte Lenny habló acerca de su salud mental, ya que muchos podrían creer que el interpretar a otra persona podría hacer que se perdiera a el mismo, pero, el aseguró que se encuentra bien psicológicamente y bajando del escenario el es una persona normal y que a pesar que al inicio tuvo que pasar por un gran proceso para interpretar a Michael, sabe bien separar su vida del personaje que intérprete.

Si eres fan del rey del pop, esta es tu oportunidad para poder escuchar sus icónicas canciones y sentir que sigue entre nosotros ya que sin duda su legado nunca morirá y tributos como «This is Michael» lo mantienen vivo en los corazones de sus fans. This is Michael llegará al Coloso de Reforma el próximo 8 de noviembre, los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y en ticketmaster. ¡No faltes!

También te podría gustar...