Llega pronto a Warner Channel el estreno de ‘Call Me kat’

Spread the love

Warner Channel comienza el año sumando una nueva sitcom a su gran programación de comedias favoritas por los fans. Prepárate para sumergirte en las hilarantes aventuras de Kat, interpretada por la nominada al premio Emmy Mayim Bialik (The Big Bang Theory), con el estreno de la comedia CALL ME KAT en Warner Channel el próximo 29 de enero a las 21:30 horas.

Basada en la serie original de la BBC en el Reino Unido «Miranda”, creada por Miranda Hart, CALL ME KAT sigue la historia de Kat (Mayim Bialik), una mujer que lucha cada día contra la sociedad y su madre para demostrar que puede llevar una vida feliz y plena, a pesar de estar soltera a los 39 años. Por eso, recientemente gastó todos sus ahorros para abrir un café de gatos en Louisville, Kentucky.

La madre de Kat, Sheila (Swoosie Kurtz), ve la soltería de su hija como su propio fracaso personal, pero Kat sigue decidida en trazar su propio camino hacia la felicidad. Junto a Kat, trabajan en la cafetería Randi (Kyla Pratt), una milennial segura de sí misma autoproclamada “no gatuna”, y Phil (Leslie Jordan), quien acaba de romper con su pareja de toda la vida. Aunque Kat celebra su independencia, sus planes de permanecer soltera para siempre pueden desviarse del rumbo cuando su antiguo enamoramiento y buen amigo, Max (Cheyenne Jackson), regresa a la ciudad y acepta un trabajo como camarero en el piano bar de enfrente, trabajando con su amigo Carter (Julian Gant).

El elenco de CALL ME KAT está conformado por los talentosos Mayim Bialik, Swoosie Kurtz, Leslie Jordan, Kyla Pratt, Julian Gant y Cheyenne Jackson. Estos destacados actores dan vida a personajes entrañables que acompañarán a Kat en sus divertidas y a veces impredecibles experiencias mientras navega por la vida, el amor y la gestión de su café de gatos en Louisville, Kentucky.

También te podría gustar...