Vive Latino 2024: una experiencia de vida musical

Spread the love

16 y 17 de marzo, tardes de sol o tal vez lluvia, días de felicidad y gozadera, momentos para olvidarlo todo y transportarse al mundo de la música con una diversidad de propuestas interminable, grandes clásicos y nuevas generaciones se encuentran para brindar un cúmulo de emociones infinitas, un autódromo dispuesto a dar su mejor versión para recibir a miles de melómanos empedernidos del Festival Iberoamericano De Cultura Musical mejor conocido como Vive Latino 2024.

Por supuesto habrá mucho Rock & Roll pero también bastantes géneros para todos los gustos como Hip Hop, Blues, Electrónica, Banda, Ska y mucho más, pues el festival se ha posicionado como un pilar internacional para la industria musical.

Si, claro que se podrán ver esas bandas clásicas como La Castañeda, Panteón Rococó, Babasónicos, San Pascualito Rey, Fito Páez etc. Pero uno de los principales puntos a destacar en esta edición es la cantidad de bandas nuevas a presentarse en el Vive Latino pues serán más de 50.

Los complementos del festival cada vez toman más fuerza y en esta ocasión está presente por primera vez el Consejo Mundial de Lucha Libre con miembros destacados de su catálogo, la Casa Comedy con representantes como Ojitos de Huevo, La Hora Feliz, Leyendas Legendarias y más, la Aldea Musical con conferencias, talleres y showcases de bandas emergentes.

El escenario Momentos Indio tiene una mención honorífica pues como su nombre lo dice se encarga de otorgar entrañables presentaciones inéditas e irrepetibles llevadas a cabo por una mezcolanza deliciosa de grandes músicos y bandas interpretando canciones icónicas de la historia del Rock hispanoparlante.

Para está edición el principal patrocinador será Amazon que estará organizando diferentes actividades con el festival, en especial la transmisión del mismo y la venta de mercancía oficial.

Otra noticia a destacar es que las pulseras cashless tendrán un sistema de precarga para evitar esas filas interminables y lo mejor es que si no se gasta todo el saldo el reembolso será automático.

Scorpions, Kerigma, Kings Of Leon, Instituto Mexicano Del Sonido, Bad Religion, Hombres G, Future Islands, Los Cafres y mucho mas… el Vive Latino se declara listo para su edición 2024 y promete entregar momentos musicales inolvidables y una experiencia completa única en su tipo.

También te podría gustar...