Adriano Zendejas debuta en el escena musical con su sencillo «Vaya Qlo»

Spread the love

El reconocido actor mexicano Adriano Zendejas a quien hemos visto triunfar en la televisión desde muy pequeño en series y telenovelas como Abismo de Pasión y Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, por mencionar algunas, decidió dejar sus miedos atrás y dar un nuevo salto en su carrera, esta vez en el mundo de la música urbana.

Desde niño tuvo la inquietud de cantar gracias a que siempre ha estado presente en el medio artístico, sin embargo, nunca se atrevió a explotar su faceta musical hasta ahora.

El pasado 19 de diciembre de 2022, Adriano estrenó su primer sencillo titulado “Vaya Qlo”, una canción del género urbano producida por Cozy Cuz y 6ixxx la cual escribió junto con un grupo de amigos a mediados del año pasado y tras varios meses de trabajo por fin se estrenó.

Este año Adriano planea lanzar muchas canciones en las cuales ya se encuentra trabajando y le gustaría colaborar próximamente con Nina9. El 23 es su número de la suerte y por eso espera que este año esté lleno de bendiciones y de música nueva para que el público pueda disfrutar de sus temas tanto como él lo hace.

Sus artistas favoritos en los que encuentra inspiración son Kendrick Lamar, Drake, Mac Miller, Feid, Eladio Carrión y Nina9.

Redes sociales

IG: @adrianozendejas32

Escucha “Vaya Qlo” aquí 

Link video musical

También te podría gustar...