Saint Motel se presentará en la Ciudad de México

Spread the love
Prepárense para bailar y cantar a todo pulmón con Saint Motel, una de las bandas más icónicas que ha logrado conquistar a miles de seguidores con sus canciones llenas de indie pop. Su presentación será el próximo 1 de junio en el escenario del Foro Puebla en la Ciudad de México. 
El cantante y compositor A.J. Jackson fundó en 2007 la agrupación originaria de Los Ángeles, California. A pesar de que este proyecto inició en solitario, hoy en día es una de las bandas más aclamadas en Estados Unidos gracias a Aaron Sharp, Greg Erwin, Dark y A. J. Jackson.

OCESAFACT: My Type fue el trabajo discográfico, que contó con la producción de Jacknife Lee (productor de Two Door Cinema Club); además, logró consolidar el sonido de la banda.

Saint Motel logró agrupar seguidores de diferentes gustos musicales gracias a su repertorio que abarca géneros como el indie pop, rock alternativo, dream pop, electro pop. Su EP debut de 2009, ForPlay, le valió el reconocimiento en la música local; mientras que el álbum My Type fue todo un éxito a nivel internacional.
El cuarteto destaca en música, también en videos musicales, pero, sobre todo, por sus espectáculos en vivo, ya que sus presentaciones combinan elementos visuales y teatrales.
No te pierdas su presentación el próximo 1 de junio en el Foro Puebla en la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles a partir del 2 de febrero a las 11:00 AM, hora local en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

También te podría gustar...