Sofía Niño de Rivera se presentará en el Auditorio Nacional

Spread the love
Las vacaci… que diga, la gira de SOFÍA NIÑO DE RIVERA continúa y ahora, la comediante agrega una fecha más a su gira. En esta ocasión, estará durante una noche en el mágico y acogedor escenario del Auditorio Nacional. La cita será el próximo 27 de septiembre. No te pierdas de este tour que no es para nada una excusa de Sofía para descansar de sus hijos.
Sofía Niño de Rivera no sólo es una comediante talentosa, sino también una pionera del stand up en México y Latinoamérica. Su impacto va más allá de las risas en el escenario. En su docuserie Libre de Reír, comparte su arte con personas privadas de su libertad, impartiendo talleres de comedia. Con dos especiales en Netflix y uno en Amazon Prime Video, Sofía ha conquistado el mundo del streaming. Su creatividad no tiene límites, ya que protagonizó y produjo su propia serie Sobreviví en YouTube Premium. También ha dejado huella en la pantalla chica con participaciones en series como Club de CuervosUna Mujer Sin Filtro y Recuperando a mi Ex.
Vacaciones de Sus Hijos llega a la CDMX y no puedes perderte de este fascinante show con una de las mejores comediantes del momento. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 2 de febrero, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...