Jayrick, el dj y productor mexicano lanzará diferentes singles de música electrónica durante febrero.

Spread the love

El DJ y productor mexicano, Jayrick acapara la escena de la música electrónica con el lanzamiento de varios sencillos en colaboración con talento emergente mexicano.

Jayrick explica que esta nueva música surgió de un concurso que realizó, en el que cantantes emergentes de todo el país, enviaron sus demos, él los escuchó y los invitó a colaborar, así es como se concretó el primer sencillo que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir de este 2 de febrero, y que lleva por nombre “9AM”, en el cual sumó el talento de Dheltoro, un artista de CDMX.

Para el 13 de febrero, estrenará el segundo sencillo “Contrarreloj” con GoatWG artista de Jalisco, y por último, el 1 de marzo lanzará “Prende Y Pasa”, una combinación entre reggaeton mexa y house junto a “Él Malilla”.

Desde hace un par de años, JayRick ha aportado mucho a la escena edm abriéndole la puerta a artistas del urbano, a quienes ha invitado a formar parte de esta propuesta en la que combina géneros.

“En mi primer álbum tuve artistas de la talla de Gera MX, Nanpa Básico, Robot 95 haciendo electrónica, hasta este último “Estrafalario” con artistas como Dharius, Sabino, Yng Lvcas, Neto Peña, haciendo música electrónica.  Ha sido un gran aporte al género, por el momento pienso concentrarme en hacer más sencillos jugando con este tipo de combinaciones inesperadas hasta lograr posicionar el género en todo el país”, asegura Jayrick.

SOBRE JAYRICK

Jayrick comenzó su carrera en 2012, como DJ/Productor de música electrónica, y como Productor de música urbana.

Su amor por la música comenzó desde los 7 años , cuando empezó a tocar el violín en un mariachi, después conoció la música electrónica y el Djing y se volvió su prioridad durante toda la adolescencia.

Sobre su transición de dj/productor de música electrónica al Hip&hop, explica que “todo pasó por una etapa donde me sentía bloqueado, además sentía que la escena del edm en México no me daba mi lugar, entonces decidí parar esa etapa de mi carrera y enfocarme en el beatmaking, llevándome a finales del 2018 a llegar a Rich Vagos”.

Confiesa que, hoy en día, dentro de la música electrónica, se identifica más con una combinación entre el Tech House y el Bass House, “sin sonar tan agresivo, pero tampoco tan pesado, es un híbrido, un “hybrid house” quizá”, concluye el artista.

Instagram : @jayrickprod

Spotify

Facebook

También te podría gustar...