Duki llega a México con su inconfundible flow

Spread the love
El referente del movimiento argentino, DUKI, la voz destacada de una generación en Latinoamérica y Europa anuncia su llegada a tierras mexicanas para incendiar los escenarios con su inconfundible flow. Anoten estas fechas en su agenda, porque estamos seguros de que no querrán perderse ni un segundo de la experiencia de DUKI en vivo:
10 de abril: Arena VFG – Guadalajara
12 de abril: Auditorio Citibanamex – Monterrey
13 de abril: Palacio de los Deportes – Ciudad de México
Después de agotar las entradas en el emblemático estadio Santiago Bernabéu con más de 65 mil personas, y presentarse frente a más de 150 mil personas con dos estadios River Plate agotados en Argentina, DUKI llegará a México con su energía explosiva y ese repertorio que ha conquistado a fans de todo el mundo. Su flow se ha convertido en uno de los más relevantes del momento, y ahora quiere reencontrarse con sus fans mexicanos en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.
El año pasado nos sorprendió con Antes de Ameri, un álbum con 16 temas que arrasaron en la escena musical, colaborando con talentos como Jhayco, Quevedo y, por supuesto, Bizarrap.
OCESAfact: DUKI acumula más de 20 millones de oyentes en plataformas, y México se coloca entre los cinco países donde más suenan sus rimas.
Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como DUKI, es un cantante y compositor argentino que comenzó su carrera musical en las batallas de freestyle de su país. El año pasado, DUKI agotó en tiempo récord su gira por Estados Unidos. Además, su álbum ADA debutó en el puesto número tres a nivel global.
DUKI está en la casa y las rimas están listas para hacer vibrar a México. ¿Están preparados para recibir a la leyenda del flow argentino? Este 2024 no se pierdan la oportunidad de vivir la experiencia con DUKI en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 8 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...