JBL revoluciona el sistema de entretenimiento en el auto

Spread the love

JBL, un incondicional de la industria del audio se dispone a cautivar a los entusiastas del automóvil y a los aficionados a la tecnología por igual con el lanzamiento del JBL Legend 700. Este equipo estéreo de 7 pulgadas y doble DIN para coche es más que un dispositivo, es un compañero de conducción envolvente que integra a la perfección tecnología avanzada con una calidad de sonido superior y envolvente.

El JBL Legend 700 está diseñado para elevar la experiencia de entretenimiento en el coche, ya que ofrece una elegante pantalla táctil de 7 pulgadas, que proporciona a los usuarios una interfaz moderna e intuitiva. Con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, JBL Legend 700 garantiza una conexión perfecta y sin distracciones con cualquier smartphone, lo que permite un funcionamiento seguro y cómodo mientras se viaja.

Las capacidades de transmisión Bluetooth mejoran aún más la experiencia del usuario, permite llamadas manos libres y transmisión de música sin esfuerzo. También cuenta con un sintonizador AM/FM con 30 emisoras presintonizadas, lo que permite a los conductores disfrutar de sus emisoras de radio favoritas en cualquier lugar. Para garantizar la seguridad y la comodidad, JBL Legend 700 incluye una entrada de control al volante (SWC), esto permite a los usuarios controlar varias funciones sin quitar las manos del volante.

«JBL Legend 700 es más que un equipo estéreo para el coche, es un centro de entretenimiento de última generación diseñado para integrarse perfectamente con los amplificadores y altavoces de JBL, ideal para esos largos viajes en carretera. Estamos entusiasmados de develar este revolucionario producto y continuar estableciendo nuevos estándares para el entretenimiento en el vehículo» mencionó Jeffery Fay, vicepresidente senior Global Product Development Consumer en HARMAN, al presentarlo en CES 2024.

JBL Legend 700 estará disponible a partir de junio de 2024, con un costo aproximado de $299.95 USD.