Los Vikingos del Norte & Pedrina nos contagian de cumbia y amor

Spread the love
La banda mexicana Los Vikingos del Norte estrenan “Tenías el Verbo” en colaboración con Pedrina, artista de pop alternativo, oriunda de Bogotá, Colombia. Este primer sencillo forma parte de su nuevo disco que está próximo a estrenarse a lo largo del año.
«Tenías el Verbo» combina los sonidos de la cumbia tradicional con el estilo fresco y alternativo de Pedrina, creando un interesante encuentro musical entre México y Colombia. La letra de la canción narra la historia de dos personas que se aman profundamente, pero que por diversas circunstancias no pudieron estar juntas en el pasado. El tema transmite nostalgia y añoranza, dejando en evidencia que a pesar del tiempo y las circunstancias, el amor entre ellos sigue latente.

La colaboración entre Los Vikingos del Norte Pedrina muestra la versatilidad musical de ambas partes, fusionando sus estilos para crear una canción única. Por otro lado, los Vikingos del Norte muestran una faceta más romántica y emotiva, alejándose un poco de su característico estilo fiestero y energético. Esta colaboración promete ser un éxito tanto en México como en Colombia, reuniendo a dos talentos destacados de la escena musical de ambos países.

Para Julián Vega, guitarrista de los Vikingos, esta canción la compuso pensando en hacer una pieza de ranchero y con el paso del tiempo fue mutando e implementó una paleta multicultural al saber que Pedrina le pondría su voz a esta pieza hecha para bailar lento y dedicar con nostalgia.

¡Síguelos en las redes sociales en @vikingosdelnorte !

Más información LOS VIKINGOS DEL NORTE 

Los Vikingos del Norte son una banda de Rock Neo Norteño, originaria de Chihuahua, Chih., conformada por Mike, Joel, Julian y Fer; quienes proyectan en su música la cultura norteña desde una percepción joven y llena de otros estados de México, Estados Unidos y Europa.

Los Vikingos han compartido su música junto a Artistas cómo KinkyCarin LeónCafé TacvbaMi Banda el MexicanoThe WookiesLos Claxons, resultado de prender al público alternativo y al público amante del regional méxicano, por lo que Los Vikingos del Norte son el punto de reunión de una variedad de géneros que se creían totalmente opuestos.

También te podría gustar...