Lisa lanza oficialmente LLOUD

Spread the love

Lalisa Manobal, mejor conocida como Lisa, anunció su propio sello discográfico el cual lleva por nombre “LLOUD”. Lisa, integrante del grupo mundialmente conocido “Blackpink” dio este importante anuncio, aunque días antes había sacado posters que decían “Comming soon” poniendo a pensar a todos los fanáticos y por supuesto, sacando sus propias conclusiones: “nueva canción”, “nuevo álbum”, “marca de ropa”, etc.

Con este nuevo sello, Lisa, pretende que la personas que formen parte de “LLOUD” sea para crear experiencias que generen conexión con las generaciones al igual de estarse innovando de forma general. Recordemos que Lisa, es un gran ejemplo de perseverancia y constancia, pues es una chica muy disciplinada y no por nada ha llegado lejos en el mundo de la música.

Lisa debutó oficialmente con el grupo el día 8 de agosto del año 2016, el cual, desde ser anunciado y soltar previos con las miembros que lo conformarían acaparó la atención de todo el mundo, ya que, después de la separación de 2NE1 no se había visto un grupo de chicas bajo el sello de YG Entertainment.

Después de varios rumores, también, acerca de la disolución del grupo, no renovar contratos, etc, las miembros firmaron y siguen como grupo bajo el mismo sello discográfico y  sus actividades individuales serán por su cuenta o firmando en algún otro sello.

Anteriormente, Jennie fundó “OA” (ODDATELIER) en el año 2023, siendo este, también un sello discográfico para nuevas generaciones que quieran formar parte de el y crear cosas nuevas y frescas. Esperaremos a ver qué tienen Jisso y Rosé próximamente y para sus planes futuros.

También te podría gustar...