La fiebre del Súper Tazón por Star+ y ESPN

Spread the love

La emocionante temporada 23-24 de la NFL llega a su punto culminante con el enfrentamiento definitivo entre los actuales campeones, Kansas City Chiefs, y los San Francisco 49ers, en un escenario cargado de historia y rivalidad.

En un enfrentamiento que recuerda la épica final del 2020, los San Francisco 49ers, llegan como el equipo destacado de la Conferencia Nacional, impulsados por el performance de Brock Purdy y Christian McCaffrey. Además, los 49ers llegan a su octavo Super Bowl, habiendo ganado cinco de los siete anteriores.

Por su parte, los Kansas City Chiefs, motivados por su defensa sólida y el desempeño de Patrick Mahomes, buscan retener su título tras vencer a los Baltimore Ravens en la Final de la Conferencia Americana. Con esta, será la cuarta participación de los Chiefs en el Super Bowl en los últimos cinco años.

La edición LVIII del Super Bowl tendrá lugar en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, y contará con la cobertura más completa y el análisis de los mejores especialistas: Pablo Viruega, Lalo Varela y Ciro Procuna dando el call in del partido, y John Sutcliffe desde cancha. Sebastián Christensen, Mauricio Pedroza, Hérculez Gomez, Katia Castorena, Kary Correa, Fernando Tirado, Rebeca Landa y Sergio Dipp traerán todas las historias y la emoción alrededor de este esperado encuentro, así como el análisis de cada jugada, cada touchdown y cada momento inolvidable en VIVO, para los suscriptores de Star+ y a través de la señal de ESPN, ofreciendo una cobertura completa.

Domingo 11 de febrero

En VIVO por Star+ & ESPN

 

NFL Live

3:00 p.m

 

NFL Super Bowl LVIII
4:00 PM