Teatro y ‘Va de nuez’

Spread the love

Hay momentos en la vida en que nos ponemos a reflexionar sobre el porqué de lo que sucede a nuestro alrededor, como el por qué los patrones de la casa no comen jamón; ¿Cuándo es el momento en que hay que ir por todo en el amor? ¿Hasta cuándo deben aguantar dos parejas de casados las venganzas del pasado? O la misteriosa aparición de una mancha en la pared de la cocina, en Va de nuez todo es importante.

Se trata de cuatro historias cortas que en un punto de la dramaturgia se entrelazan para tratar de desenredar las incógnitas que surgen de manera natural en el juego de emociones.

Producida por Fundación Teatral Davar A.C., dirigida por Daniela Parra y con las actuaciones de Astrid Mariel Romo, Carlos Ordónez, Ana Isabel Esqueira y Hamlet Ramírez, esta comedia se presenta como una obra necesaria para la salud emocional por la fuerte carga de risas, sonrisas y diversión que la sitúa como cuatro historias actuales reunidas en el mismo escenario que se asemeja al carnoso interior de una nuez.

“La azotea”, de José Appo; “La prueba”, de Hugo Yoffe; “Ojo por ojo”, de Jacobo Levy Parra y “La fuga”, de José Appo, son las piezas que se ofrendan al público para su deleite y la final retroalimentación público-actores que se llevan el mejor sabor de boca.

Va de nuez, se presenta en el Teatro Varsovia, todos los jueves a las 20:30 horas.

También te podría gustar...