Subway Series la nueva forma de pedir y comer en Subway

Spread the love

Tras casi 60 años de historia de Subway a nivel mundial, la cadena de sándwiches más grande del mundo cambia las reglas y presenta Subway Series en México, la nueva forma de pedir y comer en Subway, lo que representa su actualización más significativa de menú de los últimos años.

Con el objetivo principal de elevar la experiencia de sabor de sus clientes, la marca lanza su nuevo menú: Subway Series, 12 nuevos e irresistibles Footlongs, ideales para todos los gustos, y llegan a complementar el menú actual de la cadena, ahora denominado “Los de siempre como siempre”, que ofrece la personalización icónica de la marca que las personas ya conocen. Las nuevas Series de Subway consisten en:

  1. Un nuevo menú con 12 nuevos e irresistibles Footlongs y una nueva clasificación para que la elección sea más fácil, con Series de Carne, Pollo, Carnes Frías e Italianas.
  2. Una nueva forma de pedir y comer: los clientes de Subway únicamente tendrán que elegir por nombre o por número y los artistas del sándwich se encargarán del resto.
  3. Elevar la experiencia de sabor y la experiencia en los restaurantes al tener una atención aún más rápida, ya que los clientes sólo tendrán que ordenar, confirmar su receta, pagar y disfrutar de su Subway Serie favorita.

Las 12 nuevas Series de Subway son:

  • Series de Carne
  1. Steak it Easy
  2. Mozza Bella
  3. Costillas Holy Moly Guacamoli
  • Series de Pollo
  1. American Teriyaki
  2. Oh my Boneless!
  3. Bonelesslicious
  • Series de Carnes Frías
  1. Jamtochino
  2. Italonni
  3. Jamoly Guacamoli
  • Series Italianas
  1. The Champ
  2. The Meatalian
  3. Ciao Alfredo!

“Hoy se marca un antes y un después para Subway en México con la incorporación de Subway Series a nuestro menú, clave en la estrategia de la marca para continuar ofreciendo una experiencia única y diferenciada en el mercado, llevando al siguiente nivel nuestra oferta llena de sabor, antojo, saciedad y originalidad”, destacó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Queremos que nuestros clientes nos permitan sorprenderlos. Si bien la personalización ha acompañado a Subway a lo largo de toda su historia, en nuestro camino a convertirnos en un mejor Subway, nuestras nuevas Series llegan para crear la experiencia gastronómica perfecta, con la combinación de ingredientes ideal para disfrutar al máximo de los sabores y texturas que cada Footlong puede ofrecer. Estamos ansiosos por ver la forma en la que nuestros clientes disfrutan tanto como nosotros de esta nueva forma de pedir y comer en Subway”, concluyó Rodal.

También te podría gustar...