Víctimas del Dr. Cerebro se adentran a ‘El Tunel de tu amor’

Spread the love

Fundada en 1990, Víctimas del Dr. Cerebro es hoy por hoy, una de las bandas más sólidas y emblemáticas del rock nacional. Su sencillo “El esqueleto” alcanzó rápidamente el reconocimiento nacional e internacional, actualmente la agrupación tiene 10 exitosos álbumes.

Semillero de grades talentos, cuenta entre sus integrantes con Jesús Flores “Chipotle”, fundador, compositor y saxofonista de una larga trayectoria musical, una figura del rock mexicano. Ricardo Flores “Abulón”, líder y vocalista de la banda, es merecidamente considerado por los medios de comunicación, el público e incluso por otras agrupaciones como uno de los tres mejores “frontman” de la escena del rock mexicano de los últimos 30 años; su presencia en el escenario, su polifacética personalidad y creatividad, han dejado una huella importante en la historia de nuestro rock. Arturo Flores “Tuco”, bajista y Daniel Flores “Ranas”, guitarrista son también piezas importantes en el continuo desarrollo del concepto Víctimas del Dr. Cerebro.

En 33 años de carrera musical, se han presentado en numerosos festivales y escenarios alrededor del mundo, Rock al Parque, Vive Latino, Corona Music Fest, Bésame Mucho Fest, Pululuahua, Aragon Ball Room, Pa’l Norte, por mencionar algunos. Siempre demostrando que permanecer vigentes, renovarse e innovar es posible para ellos, ya que su show incluye performance, bailarinas y proyecciones para que los asistentes a sus conciertos no se limiten sólo a escuchar y que se convierta en una experiencia visual, sensorial e interactiva, logrando que cada evento sea único e irrepetible.

El Túnel De Tu Amor, es su nuevo tema, es la primera historia de lo que será un compilado fantástico en el mundo del Dr. Cerebro, inmerso en Sci-Fi, películas de terror clase B, punk rock y new wave. Este corte cuenta con la participación de la banda de rock originaria de Argentina, Los Caligaris, quienes fusionan su voz con los ritmos de Víctimas del Dr. Cerebro.

También te podría gustar...