ISJ invita a jóvenes a participar en Concurso de Oratoria 2024

Spread the love

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), convoca a jóvenes entre 15 a 18 años de los cinco municipios de la entidad a participar en el registro de las etapas municipales del Concurso de Oratoria “Lic. Benito Juárez” en su edición 2024, dio a conocer la directora, Nayeli Arvizu Villegas.

La selección se desarrollará en 2 etapas, municipal, que será el primer filtro para el pase a la estatal, la cual contará con la participación de los dos primeros lugares que hayan resultado ganadores en las etapas municipales.

Arvizu Villegas, indicó que el próximo 20 de marzo tendrá lugar el periodo final en las instalaciones del Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), a partir de las 10:00 horas.

Como parte de la premiación, las y los jóvenes recibirán un estímulo económico de 4 mil pesos al primer lugar, 3 mil al segundo y 2 mil al tercer espacio, además de una presea y reconocimiento por su colaboración.

“Quien clasifique tendrá una intervención en la ceremonia cívica a realizarse en la explanada de Palacio de Gobierno, donde expondrá su pieza frente a las autoridades de los 3 niveles de gobierno”, destacó.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo podrán consultar las bases del concurso en el siguiente enlace: www.isjuventud.bcs.gob.mx y registrarse antes de la fecha límite asignada por cada dependencia municipal de juventud, finalizó la titular del ISJuventud.

También te podría gustar...