Hyundai Motor y CS Shell & Quaker State refuerzan su alianza

Spread the love

Hyundai Motor de México y CS Shell & Quaker State fortalecen su alianza estratégica por medio de la renovación de su acuerdo comercial “A Brilliant Partnership”, consolidando una colaboración de tres años enfocada en el uso de lubricantes y fluidos funcionales de alta calidad, impulsando así la reducción de emisiones de carbono en todos sus productos, servicios y operaciones.

Con este acuerdo, CS Shell & Quaker State continuará desempeñándose como el proveedor exclusivo de lubricantes para Hyundai en México. Esta colaboración estratégica reafirma la dedicación de ambas marcas por innovar y destacar en el mercado automotriz, asegurando productos que no solo cumplen, sino que exceden las expectativas de calidad y rendimiento.

Esta colaboración asegura la competitividad de CS Shell & Quaker State en la industria automotriz y refuerza el posicionamiento de Hyundai como proveedor de soluciones de movilidad avanzadas, comprometido en ofrecer energías más limpias y sostenibles. Bajo este acuerdo, cada vehículo de Hyundai estará equipado con Shell Helix, un lubricante sintético de alta calidad, el cual está diseñado para proporcionar beneficios superiores al motor, incluyendo mejoras en el desempeño y la eficiencia, así como una protección y limpieza excepcionales, garantizando así el óptimo funcionamiento de los vehículos Hyundai.

«Nos entusiasma reafirmar nuestra alianza con CS Shell & Quaker State, marcando un nuevo capítulo en nuestra colaboración. Este acuerdo refleja la dedicación conjunta a impulsar innovación y sostenibilidad en la industria automotriz. Derivado de esta alianza, reafirmamos el objetivo de que nuestros vehículos sean equipados con lo último en tecnología de lubricantes; estamos comprometidos no solo con la excelencia en el rendimiento, sino también con el futuro sostenible. Este paso en nuestra asociación es testimonio de la visión compartida para una movilidad más limpia y eficiente.» compartió Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.

“Este acuerdo busca dotar a cada vehículo Hyundai con la mejor tecnología de los lubricantes Premium Shell Helix con el objetivo de evolucionar el sector de movilidad en México, tomando como impulso el posicionamiento e infraestructura de ambas compañías, para ofrecer mayor seguridad y experiencia a los usuarios”, resaltó Ricardo Ibarra, Chief Executive Officer de CS Shell & Quaker State México.

La renovación se llevó a cabo por medio de un riguroso proceso de licitación, en el cual CS Shell & Quaker State y Hyundai participaron activamente. Este enfoque demuestra el compromiso de ambas partes con la transparencia, la competencia justa, así como la mejora continua de sus relaciones comerciales.

“A Brilliant Partnership” representa un avance audaz y decisivo, demostrando su firme compromiso no solo con la excelencia y la innovación sino también con el liderazgo para impulsar un cambio hacia una movilidad más sostenible y responsable dentro de la industria automotriz.

También te podría gustar...