Entregan uniformes deportivos a niños y jóvenes de El Marqués

Spread the love

El jefe de la oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó la entrega de uniformes deportivos a academias de futbol, en la Unidad Deportiva de La Cañada.

El apoyo del municipio de El Marqués consistió en dos mil 500 playeras, shorts y medias a inscritos en las academias infantiles y juveniles del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU).

En el evento, Rodrigo Monsalvo destacó la importancia de la creación de espacios que fomenten el deporte, y la importancia de equipar a las academias; asimismo, reiteró el compromiso de la actual administración con este rubro.

“Me da mucho gusto estar aquí esta mañana y, hoy en día, poder entregarles estos dos mil 500 uniformes que tanto les van a servir. Cuenten con todo el apoyo, vamos a seguir avanzando, seguir sumando con todas las academias, con muchísimo deporte para que nuestros jóvenes y nuestros niños estén ocupados y lejos de todas las adicciones”

A través de esta entrega, el INDECU uniformó a equipos de Paseos del Marqués, La Cañada, Santa María de los Baños, Cerrito Colorado, Alfajayucan, Calamanda, El Colorado, El Lobo, La Piedad, Jesús María, Amazcala, Los Pocitos, Agua Azul, La Pradera, Chichimequillas, Paseos del Marqués, San Gabriel y Saldarriaga.

Durante su participación, el director del Instituto del Deporte y Cultura, Ricardo Martínez Coronel, puntualizó que a través de la práctica del deporte se genera un ambiente sano y libre de adicciones, en la niñez y juventud marquesina.

También te podría gustar...