EV9 finalistas en dos categorías de los WCA 2024

Spread the love

El Kia EV9 2024 ha sido nombrado finalista en dos categorías para los próximos World Car Awards 2024. La selección coloca al EV9 como contendiente en la ronda final de evaluación de los títulos de World Car of the Year y World Electric Vehicle.

Inaugurado en 2003, los World Car Awards son reconocidos a nivel mundial como un referente de excelencia, celebrando logros sobresalientes en la industria automotriz. La distinción como finalista para el Kia EV9 en el concurso de este año proviene de un jurado conformador por más de 100 periodistas especializados a nivel mundial.

El Kia EV9 2024, nombrado como uno de los 3 finalistas las categorías de World Car of the Year y World Electric Vehicle, es el primer SUV EV de tres filas de Kia. Con un diseño audaz y moderno, el SUV insignia ofrece lo último en tecnología de vehículos eléctricos, así como una versatilidad excepcional y un generoso espacio para todos los ocupantes.

Una posible doble victoria para el EV9 este año marcaría otro hito significativo para Kia, tras las victorias en los World Car Awards con el Kia Telluride en 2020 y el Kia EV6 GT en 2023.
Los ganadores serán anunciados en vivo en la ceremonia de los World Car Awards durante el Salón Internacional del Auto Show de Nueva York (NYIAS) 2024.

También te podría gustar...