Alejandro Fernández anuncia nuevo show en la CDMX

Spread the love
La hazaña continúa, y es que Alejandro Fernández, después de agotar los boletos para su primera presentación en La Plaza de Toros La México quiere seguir haciendo historia y llevar el apellido Fernández a otro nivel. El cantante anuncia que ofrecerá un concierto más en este imponente escenario el próximo 26 de octubre.
El 15 de septiembre de 1984, la monumental Plaza de Toros fue ocupada por miles de espectadores; una fecha donde el “Charro de Huentitán” se convirtió en leyenda, ya que Don Vicente Fernández demostró que era el máximo cantante de música mexicana, quien se rodeó de una multitud que no paraba de ovacionarlo y demostrarle su admiración.
Este año, Alejandro Fernández subirá no una, sino dos veces al escenario que inmortalizó a su padre, portando el mismo título, el mismo reconocimiento y admiración que Vicente Fernández logró en los años 80. El Potrillo repetirá la hazaña ante 43 mil personas, después de agotar su primera plaza en 2023 como parte de su gira Hecho en México, y su presentación también con sold out de este 20 de mayo. Sin duda una tercera actuación que será memorable.
Con más de 15 millones de oyentes mensuales y más de 6 millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández se mantiene en lo alto de las tendencias de México y Latinoamérica. La edición especial de su disco Hecho En México ha sido todo un hito, ya que lo ha llevado a confirmar una larga lista de presentaciones en países como Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, así como en más de veinte ciudades de Estados Unidos.
Alejandro Fernández, la nueva leyenda de la música regional mexicana, subirá por segunda vez al escenario de en La Plaza de Toros La México el próximo 26 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 6 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...