Lo que debes de saber antes de comprar una moto

Spread the love

¿Estás pensando adquirir una motocicleta, pero aún tienes algunas dudas para saber cuál debes adquirir? Nuestros amigos de ITALIKA nos comparten estos datos que serán esenciales a la hora de comprar tu próxima motocicleta.

1. Encuentra tu compañera de rutas

Tu vida está más allá del tráfico ¿verdad? la moto no tiene límites y representa una inmejorable alternativa en trayectos cortos o largos. Antes de ingresar en el mundo de las motos, reflexiona sobre tus necesidades diarias. ¿Es para el trabajo, para la ciudad, o quizás para salir de viaje? Cada moto es única, así que elige la que se adapte perfectamente a tu estilo de vida.

2. Post-compra: garantía y servicio que importan

Tu moto es más que una simple compra; es una inversión en tu libertad. Asegúrate de que la marca ofrezca un respaldo sólido. En ITALIKA, entienden la importancia de esta inversión y te ofrecen hasta 2 años de garantía o 20,000 kilómetros, respaldados por la red de servicio más grande del país.

3. ¡Aprende a dos ruedas!

¿Conducir una moto te parece complicado? Si ya sabes andar en bicicleta, ya llevas una ventaja significativa. Aprender a rodar no es nada complicado y si lo haces con algún curso será pan comido, puedes aprovechar los cursos gratuitos que ITALIKA ofrece. No solo aprenderás a conducir, sino que te sumergirás en la emocionante experiencia de las dos ruedas.

4. Protégete sin perder el estilo

La seguridad no tiene precio. Invierte en equipo de protección, desde un casco de certificado, hasta guantes y botas. Además de mantenerte seguro, añade un toque de estilo a tu paseo diario. Recuerda que cada accesorio no solo es una capa de protección, sino una expresión de tu personalidad única.

5. Elige la moto con la que te sientas más cómodo

Una vez que hayas definido tu estilo de vida, elige una moto que te haga sentir cómodo. La gama de modelos que ITALIKA te ofrece, tiene grandes opciones, para paseos urbanos hasta aventuras en carretera. Recuerda que no sólo es una motocicleta, es tu compañera de rutas.

5. Toma en cuenta peso y altura de tu moto

Es importante tener en cuenta la altura y peso de tu nueva motocicleta, al ser tu primera vez, deberás encontrar una moto que sea cómoda y puedas adaptarte a un manejo seguro.

En resumen, antes de dar el salto y convertirte en dueño de una moto, asegúrate de comprender tus necesidades, elige sabiamente y prepárate para un viaje lleno de emociones. En ITALIKA, están listos para acompañarte en esta emocionante travesía sobre ruedas.

También te podría gustar...